NEC LAVIE Tab T12 con chipset Snapdragon 870

Comparte este articulo

NEC-Lavie-Tab-T12

El gigante tecnológico japonés NEC ha anunciado una nueva tableta Android de gama alta conocida como LAVIE Tab T12 que tiene como objetivo proporcionar una experiencia de productividad superior a sus usuarios. En términos de especificaciones, este modelo parece compartir una buena cantidad de similitudes con la Lenovo Tab P12 Pro que se lanzó el año pasado.

Comenzando por el frente, el NEC LAVIE Tab T12 se basa en una pantalla AMOLED de 12,6” que ofrece una resolución de pantalla nítida de 2560 x 1600 píxeles junto con una frecuencia de actualización suave de 129 Hz que hace que el desplazamiento y la animación parezcan más fluidos en la pantalla.

En la parte trasera, la pizarra se pinta en gris tormenta en la placa posterior de aleación de aluminio. Para la fotografía, luce una carcasa de cámara en forma de píldora que consta de una cámara principal de 13 megapíxeles y una unidad ultra gran angular de 5 megapíxeles. Esto se completará con una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfie y videollamada.

Como cualquier otra tableta de gama alta, la NEC LAVIE Tab T12 también admite una cubierta de teclado magnético, una cubierta de soporte y un lápiz óptico digital. Además de eso, también cuenta con un sistema de cuatro altavoces con soporte Dolby ATMOS.

Debajo del capó, funciona con una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870 de ocho núcleos que también se encontró en otros modelos destacados como el Huawei MatePad Pro 10.8 2021. Esto se combinará con 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 que admite la expansión a través de una tarjeta microSD.

Para mantener sus luces encendidas, el NEC LAVIE Tab T12 está respaldado por una respetable batería de 10,200 mAh sin mencionar ningún tipo de soporte de carga rápida. En cuanto al software, la tableta se enviará con el sistema operativo Android 11 listo para usar.

Para aquellos que estén interesados, el NEC LAVIE Tab T12 tiene un precio de $845 en el mercado japonés. Por el momento, no hay palabras sobre si llegará al mercado global.

fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad