Especificaciones filtradas de tablet HONOR V7 Pro

Comparte este articulo

Honor-Tablet-V6

Se ha confirmado que la tablet de gama alta HONOR V7 Pro será oficial en el evento de lanzamiento de la serie HONOR Magic3 el 12 de agosto.

Antes de eso, la marca ha estado adelantando las características de este dispositivo durante los últimos días. Ahora, gracias a una filtración, sabemos todo (excepto el precio) sobre esta próxima tableta premium de la antigua submarca de HUAWEI.

El prolífico filtrador Ishan Agarwal se ha asociado con MySmartPrice para compartir todas las especificaciones del próximo HONOR V7 Pro. Según él, la tableta podría llamarse HONOR Tab V7 Pro en los mercados globales. 

Sin embargo, continuaremos llamándolo HONOR V7 Pro en este artículo, ya que se le conoce con este nombre en China. Eso no es todo, su predecesor se conoce como HONOR ViewPad 6 en el comunicado de prensa oficial internacional . Sobre todo, no hay información oficial sobre la disponibilidad de este producto fuera del país de origen de la marca.

Dicho esto, según Agarwal, el HONOR V7 Pro lucirá un panel LCD de 11 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, 267 PPI, frecuencia de actualización de 120Hz y relación de aspecto de 16:10. Estará alimentado por un  SoC MediaTek Kompanio 1300T .

El dispositivo estará disponible en múltiples configuraciones de almacenamiento como 6GB + 64GB, 6GB + 128GB, 8GB + 128GB y 8GB + 256GB. En cuanto al software, ejecutará Magic UI 5.0. Pero, desafortunadamente, el informante no menciona el nombre del sistema operativo subyacente. Según los rumores, la nueva versión del sistema operativo móvil de HONOR podría basarse en HarmonyOS , al menos en China.

Además, el producto contará con una configuración de cámara dual en la parte posterior que consta de un sensor primario de 13MP y un disparador macro de 2MP. Estará respaldado por una batería de 7.250 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W.

La tableta estará disponible en LTE, así como en variantes solo para WiFi. Mide 252,1 mm x 163,6 mm x 7,2 mm de dimensiones y pesa 485 g.

Por último, pero no menos importante, según los avances oficiales, la tableta HONOR V7 Pro contará con un puerto USB tipo C y tendrá soporte tanto para el lápiz óptico como para un accesorio de teclado flotante.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *