Shield TV Pro de Nvidia ya disponible

Comparte este articulo

Nvidia-Shield-TV-Pro

Nvidia reveló dos nuevos dispositivos Shield TV el año pasado, pero se agoto enseguida y hasta ahora no habia habido stock disponible, hasta ahora.

El Shield TV Pro más grande se puso a la venta, y estuvo agotado durante meses, aunque siempre podías ir a Ebay y pagar un poco más por el si querias tenerlo en tus manos. Afortunadamente, Shield TV Pro vuelve a estar disponible en el sitio web de Nvidia al precio original de 199.99 dolares.

La Nvidia Shield TV Pro es la caja de TV Android de más alta gama disponible, con un procesador Tegra X1 +, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, dos puertos USB 3.0 y un conector LAN Ethernet. Puede ampliar el contenido multimedia a 4K utilizando la inteligencia artificial de Nvidia, y hay soporte incorporado para Dolby Vision HDR y sonido envolvente Dolby Atmos.

Nvidia-Shield-TV-Pro-1

El único inconveniente es que Shield TV Pro no viene con un controlador de juego. Si estás interesado en jugar juegos, el Shield Controller también está disponible en el sitio web de Nvidia por 60 dolares, o bien puedes usar cualquier gamepad Bluetooth.

Fuente: Nvidia

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad