MudRunner llegará a Android el 15 de julio

Comparte este articulo

MudRunner-App-Android

El juego de simulación todoterreno de Sabre Interactive, MudRunner, ha  aparecido en Play Store

Si no estás familiarizado con el juego, es una secuela de  Spintires, una prueba de concepto peculiar en la que conduce camiones de la era soviética a través de montones de barro realista. MudRunner ofrece un juego todoterreno similar basado en la física, pero está envuelto en un paquete mucho más pulido, y puede registrarse previamente ahora para el lanzamiento oficial de Android planeado para el 15 de julio. 

 

El sim parece ser un puerto, con una interfaz de usuario completamente nueva en la mezcla para juegos centrados en dispositivos móviles. Hasta ahora, los detalles son ligeros, aún no se sabe cómo se monetizará el juego, aunque la lista actual de Play Store menciona compras en la aplicación, a pesar de que todavía no enumera ningún precio.

Al ver que el juego ya ofrece algunas expansiones en PC, es lógico que estas expansiones puedan llegar al móvil a través de compras en la aplicación. Lo que sí se sabe es que el puerto de Android ofrecerá 15 mapas de mundo abierto y 16 vehículos, que difieren de los 19 vehículos en la versión para PC y los 30 vehículos en la  versión de Nintendo Switch.

MudRunner es algo así como un juego de simulación de nicho, aunque todavía es bastante popular, ya que ha vendido más de un millón de copias. No se puede negar que MudRunner es un grito cuando rasgas y rasgas kilómetros de lodo en los antiguos camiones de trabajo rusos. Entonces, si esto te parece un juego interesante, no dudes en registrarte previamente a continuación para recibir un anuncio de lanzamiento cuando MudRunner llegue oficialmente a Android el 15 de julio.

MudRunner
MudRunner
Price: 6,99 €

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *