Dead by Daylight disponible para Android

Comparte este articulo

dead-by-daylight-android

Behavior Interactive ha sacado a la luz de forma oficial su nuevo juego de terror de supervivencia asimétrico Dead by Daylight disponible para Android e iOS. 

En el juego hay muchas texturas de baja resolución y gráficos en bloques. Supuestamente es una pérdida de fidelidad gráfica no es inesperada para un dispositivo móvil, tampoco es tan sorprendente ya que las versiones de PC y consola son conocidas por su pobre optimización. Por supuesto, este es solo un avance promocional temprano, y los gráficos pueden mejorar a medida que avanza el desarrollo.

Behavior Interactive ha dejado claro que el juego móvil de Dead by Daylight retendrá el juego asimétrico de supervivencia y horror asimétrico 4-1 de las versiones de PC y consola, pero parece que algunos elementos de la interfaz de usuario se han ajustado para adaptarse mejor a la pantalla táctil tocar. El título esta ya disponible en Play Store como un lanzamiento gratuito, aunque por el momento no se han proporcionado detalles de monetización. Los usuarios tendrán que jugar en un dispositivo compatible con Android 7 o posterior y que el hardware recomendado para nuestra plataforma es un Galaxy S7 o su equivalente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *