Motorola One Action recibe Android 10

Comparte este articulo

Moto-One-Action-android10

 

Una de las mejores cosas que sucedieron incluso después de que Lenovo se hizo cargo de Motorola, es que la marca no se comprometió a proporcionar una experiencia de Android con su interfaz de usuario.

Sin embargo, hubo un mayor impacto en términos de proporcionar las últimas actualizaciones, ya que el ciclo de actualización de Motorola se deterioró y los usuarios quedaron desconcertados debido a actualizaciones inoportunas.

Esta podría ser la razón principal por la cual la compañía se unió a Google y creó un grupo de teléfonos con Android One que garantizan los dispositivos de dos actualizaciones principales del sistema operativo y actualizaciones de seguridad regulares.

Según los últimos desarrollos, las variantes desbloqueadas de Estados Unidos de Moto One Action ahora están recogiendo las actualizaciones de Android 10.

Cabe destacar que la actualización de Android 10 ya se ha servido en varias regiones a partir de enero de 2020. Y recientemente, el código fuente del kernel de Android 10 para Motorola One Action también se lanzó.

Esto les dio a los desarrolladores una mano libre en el desarrollo de ROM personalizadas basadas en Android 10 para el dispositivo y también insinuó que la actualización era inminente para más regiones pronto.

El OTA viene con el número de versión QSB30.121-12 y trae todas las características principales de Android 10 para las unidades desbloqueadas de Moto One Action en los EE. UU.

  • Novedades:
    • Android • 10: Android es más seguro y fácil de usar que nunca. Consulte la nueva navegación por gestos, el tema • amplio y oscuro y un mejor control de notificaciones con acciones sugeridas y grupos silenciosos. También tiene más control sobre la privacidad y la seguridad para garantizar que sus datos estén siempre protegidos.

moto-one-action-android-10

Como siempre, la actualización se está enviando a través de OTA y llevará un tiempo llegar a todas las unidades. Si no has recibido la actualización, puede dirigirse a Configuración >> Acerca del teléfono >> Actualizaciones del sistema y verificarla manualmente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad