15 Juegos F2P para Android gratis

Comparte este articulo

juegos-android-gratis

Hoy traemos una recopilación de 15 juegos F2P que puedes descargar gratuitamente desde Play Store, para estar entretenido durante un buen rato.

15 Juegos F2P gratis en Google Play Store

DATA WING

Data Wing, un juego de carreras que es libre de jugar, en el verdadero sentido de las palabras. El juego ofrece carreras elegantes de arriba hacia abajo que utilizan gráficos mínimos para dar la sensación de que estás corriendo dentro de un sistema informático. 

Hay una historia de 2 horas para completar con unos 40 niveles para jugar. Los controles de la pantalla táctil son fáciles de usar e incluso más fáciles de usar. Todo lo que tienes que hacer es tocar el lado izquierdo o derecho de la pantalla para girar tu nave en las direcciones correspondientes. 

En general, este es un pequeño y elegante corredor que es una alegría jugar y tiene una banda sonora de onda fría, pero lo mejor de todo es que es completamente gratis.

DATA WING
DATA WING
Developer: Dan Vogt
Price: Free

PAC-MAN 256 Laberinto sin fin

Quien no conoce el famoso y mítico Pac-Man? PAC-MAN 256. A pesar de lo molestos que son sus anuncios, o lo difícil que es entrar en otra ronda después de morir, no puedo dejar de jugar. lo que es esencialmente un corredor sin fin de Pac-Man. 

Lo juego en mi teléfono, lo juego en mi tableta, e incluso juego en mi Pixelbook, mostrando que el juego es versátil (o tal vez simplemente soy adicto). Honestamente,. ¿Qué no es amor y un juego interminable de Pac-Man? Claro, las compras en la aplicación del juego no son geniales, pero no es que haya gastado ni un centavo en el juego, y es precisamente por eso que he incluido el título en el resumen de hoy. Se disfruta fácilmente de forma gratuita.

Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth: Survival juega de manera similar al difunto juego de supervivencia Durango: Wild Lands , y dado que Durango ya no existe, Last Day on Earth es fácilmente uno de los mejores juegos de supervivencia F2P para jugar en este momento. 

En primer lugar, será su trabajo sobrevivir en un mundo devastado por una pandemia global, que definitivamente es un tema de actualidad. Además de la premisa misteriosa, este es un juego que trata sobre matar zombies, crear y, por supuesto, moler. 

Hay una razón por la que este título está lleno de compras en la aplicación, y no es para el beneficio del jugador. Afortunadamente, la mayoría de estas compras se pueden ignorar hasta el final del juego.

 

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free

Bendy in Nightmare Run

Bendy en Nightmare Run es un corredor automático, pero es fácilmente uno de los mejores corredores automáticos hasta la fecha, gracias a sus gráficos de dibujos animados de estilo años 20. 

El juego es muy desafiante, y aunque sus compras en la aplicación están en el lado superior, no hay forma de avanzar sin realmente dedicar mucho tiempo al juego, lo que significa que este juego F2P no es de pago para ganar. 

Además de eso, los controles son intuitivos, aunque la cámara está volteada, lo que significa que está corriendo hacia la pantalla en lugar de alejarse, lo que puede parecer un poco extraño al principio. Pero una vez que juegas un par de rondas, las cosas comienzan a hacer clic realmente.

Bendy in Nightmare Run
Bendy in Nightmare Run

The Battle of Polytopia – An Epic Civilization War

La Batalla de Polytopia es uno de los mejores juegos de estrategia por turnos 4X actualmente disponibles en Play Store, y sus gráficos de baja poli dan al juego una apariencia única. 

Todos los mapas se generan automáticamente, lo que proporciona al juego una repetición infinita, y la mayoría del título se puede jugar de forma gratuita, aunque si quieres jugar en línea, tendrás que comprar al menos una tribu para ayudar al desarrollador a mantener Costos del servidor. 

Afortunadamente, el contenido para un solo jugador es tan agradable que el contenido en línea no es necesario a menos que quieras golpear a algunos de tus amigos.

Pocket Build

Pocket Build es un juego de sandbox para construir tu propio mundo de fantasía. Principalmente, este título se juega como un juego de construcción de ciudades o magnate, pero también hay un modo sandbox y un modo de primera persona basado en la supervivencia, que alinea el juego con títulos como Minecraft . 

Sorprendentemente, los gráficos en esta versión son excelentes, y la velocidad de fotogramas es sólida como una roca, lo que demuestra que el título tiene desarrolladores competentes. Esta es la razón por la cual se agregan nuevas funciones al juego todo el tiempo, por lo que parece que estos desarrolladores en particular realmente se preocupan por su juego, lo que definitivamente es una ocurrencia rara en Play Store. 

Entonces, si te gusta construir y diseñar tus propios mundos de fantasía, Pocket Build es una excelente opción que sigue mejorando.

Pocket Build
Pocket Build
Developer: MOONBEAR
Price: Free

Old School RuneScape

Old School RuneScape es un MMORPG clásico que llegó a Android en 2018, y apenas necesita una presentación. El juego ofrece una gran cantidad de contenido gratuito, aunque es un poco limitado. Sin embargo, sigue siendo una excelente oportunidad para entrar en el MMO antes de decidir si desea gastar su dinero en una  suscripción mensual opcional . 

El título ofrece soporte multiplataforma, y ​​es un juego basado en habilidades, lo que significa que los jugadores tendrán que esforzarse para nivelar las 23 habilidades del  título , que es el verdadero atractivo de este lanzamiento, agotando todo el día.

Old School RuneScape
Old School RuneScape

Brawl Stars

Los creadores de Clash of Clans y Clash Royale lanzaron Brawl Stars en Play Store en 2018, y hasta ahora, ha sido un éxito rotundo. En esencia, es un asunto de varios jugadores que combina un montón de géneros diferentes en un juego de lucha basado en la arena. 

Como era de esperar, hay más de unos pocos modos diferentes para elegir, aunque la mayoría se juega como partidos 3v3. Por supuesto, si desea participar sin un equipo, tiene la opción de hacerlo, pero solo en el modo Battle Royale. Entonces, claro, la monetización del título no es la mejor, pero al menos es divertido tenerlo como jugador libre.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Dadish

Dadish es definitivamente un lanzamiento gratuito, aunque solo contiene una sola compra en la aplicación para eliminar los anuncios del juego, que es tan bueno como lo es cuando se trata de títulos F2P. Afortunadamente, los jugadores pueden llegar al final de este lanzamiento sin gastar un centavo, por lo que probablemente el juego de plataformas en 2D ha acumulado tantas críticas positivas. 

Tampoco hace daño que el juego esté bien equilibrado, ofrece un desafío, pero nunca es demasiado difícil, y aunque solo hay 40 niveles para jugar, las estrellas coleccionables del título garantizan una buena dosis de rejugabilidad.

Dadish
Dadish
Developer: Thomas K Young
Price: Free

Mekorama

Mekorama se inspira en plataformas similares basadas en rompecabezas isométricos, como Monument Valley , aunque afortunadamente, este juego ofrece mucho más contenido. Hay más de 50 niveles para explorar, y aunque este puede ser un juego muy relajante, algunos acertijos son realmente desafiantes, en última instancia, crean un juego que pueden disfrutar tanto los novatos como los fanáticos. 

Lo mejor de todo es que todo el juego se puede disfrutar de forma gratuita, aunque los fanáticos pueden hacer donaciones al desarrollador a través de las compras en la aplicación del título.

Mekorama
Mekorama
Developer: Martin Magni
Price: Free

Plague Inc.

Plague Inc. No solo es un juego temático en torno a un brote de virus en todo el mundo, sino que también se prohibió recientemente en China como si el juego en sí estuviera causando el coronavirus. Afortunadamente, somos libres de tomar nuestras propias decisiones de juego en los EE. UU.,

Por lo que Plague Inc. es en realidad un juego de simulación de virus de calidad donde el objetivo es infectar al mundo entero y es bastante divertido. Entonces, si está ansioso por simular lo que un virus mortal puede hacer para olvidarse del virus real, Plague Inc. es fácilmente la mejor opción en Play Store.

Plague Inc.
Plague Inc.
Developer: Miniclip.com
Price: Free

Dota Underlords

Dota Underlords es la versión de Valve del ajedrez automático , construido a partir del MOBA Dota 2, y se puede jugar en Android desde julio de 2019, aunque el lanzamiento oficial, así como el comienzo de la primera temporada, solo comenzaron el mes pasado. 

Como se esperaba, el luchador automático ofrece un pase de suscripción de $ 5 para cualquiera que desee obtener recompensas adicionales mientras juegan, y nuevos modos y elementos de juego llegarán al título a medida que avancen estas temporadas. Con todo, Dota Underlords es uno de los títulos de ajedrez automático más pulidos actualmente disponibles, aunque hay opciones disponibles si la interpretación de Valve del género no flota en su barco.

Dota Underlords
Dota Underlords
Developer: Valve Corporation
Price: Free

Call of Duty®: Mobile

Call of Duty: Mobile es tan bueno como lo es para los tiradores en primera persona en el móvil. El juego no solo contiene una gran cantidad de los niveles de CoD favoritos de todos, el juego de armas se siente genial, sin importar si eliges jugar con controles de pantalla táctil o un controlador físico. 

Por supuesto, dado que esta es una versión de F2P, puede esperar una monetización dudosa y un plan de suscripción mensual opcional que puede generar recompensas significativas para los jugadores.

AnimA ARPG (2020)

Si disfrutas de los juegos de rol de acción en el mismo estilo que la serie Diablo, entonces querrás ver AnimA ARPG. No solo es un título oscuro y arenoso de hack and slash, sino que también se monetiza bien, dejando todas las compras en la aplicación para cosméticos que no afectan el juego. 

Esto significa que el juego no es de pago para ganar, a diferencia de gran parte de su competencia en Play Store. Tampoco hace daño que el título emite una sensación distintiva de Diablo II con controles receptivos, gráficos de calidad y música fenomenal.

AnimA ARPG (2020)
AnimA ARPG (2020)
Developer: Exilium Games
Price: Free

ANOTHER EDEN The Cat Beyond Time and Space

ANOTHER EDEN The Cat Beyond Time and Space es un JRPG móvil que ofrece una experiencia de gacha sensata, a diferencia de gran parte de su competencia. Puede esperar una larga campaña para un jugador diseñada por muchas de las personas detrás de la serie Chrono Trigger, para que sepa que la historia será buena. 

Entonces, si está buscando un juego de rol basado en colecciones que no rompa el banco a pesar de que es gratis, Another Eden es fácilmente la mejor opción en este momento, y la historia fantástica es simplemente la guinda del pastel.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *