Motorola Edge Lite se lanzará pronto

Comparte este articulo

Motorola-Edge-Lite

Motorola anunció su serie de teléfonos inteligentes Edge, Motorola Edge  y Motorola Edge + en abril. 

La marca propiedad de Lenovo lanzó el buque insignia Edge + en India el mes pasado, que ofrece características como una pantalla curva de 90Hz, Android 10 de serie, batería robusta, carga rápida y más.

Especificaciones y características de Motorola Edge Lite

El Motorola Edge Lite se lanzará pronto, pero no reveló una fecha o fecha de lanzamiento tentativa. Según Agarwal, el Edge Lite podría presentar el chipset Snapdragon 730G o 765G. También confirmó que el número de modelo del dispositivo es XT2075.

Ayer, un tipster Mukul Sharma (también conocido como Stufflistings) vio un dispositivo Motorola con el mismo número de modelo (XT2075-3) en la FCC . Sharma también vio una lista del XT2075-3 en un sitio web minorista europeo, lo que sugiere que el dispositivo contará con 5G, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El soporte 5G es una indicación más de que Edge Lite estará alimentado por el chipset Snapdragon 765G habilitado para 5G.

Especificaciones y características de Motorola Edge +

Para recapitular en el Motorola Edge +, el buque insignia cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD +, frecuencia de actualización de 90Hz, HDR10 + y un escáner de huellas digitales en la pantalla. Alimentando el teléfono está el procesador Snapdragon 865, respaldado por 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0.

El teléfono cuenta con una configuración de cámara triple en la parte posterior que comprende un sensor primario de 108MP, teleobjetivo de 8MP y un disparador ultra gran angular de 16MP. En el frente, hay una cámara selfie de 25MP. El Motorola Edge + ejecuta Android 10 de serie y funciona con una batería masiva de 5,000 mAh con soporte de carga inalámbrica y por cable de 15W.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *