Especificaciones Motorola Edge y Edge +

Comparte este articulo

Motorola-Edge-Plus

Últimamente se ha hablado mucho de la serie insignia de Motorola que incluye los teléfonos inteligentes Edge y Edge +. 

En particular, este último se presenta como el último dispositivo insignia de la marca y marca el reingreso de Motorola en el segmento insignia después de una brecha de tres años, después de Moto Z2 Force de 2017. Por lo general, la marca propiedad de Lenovo lanza sus dispositivos insignia. bajo la serie Z, pero esta vez ha introducido una línea completamente nueva. El Motorola Edge + y su variante más asequible, el  Motorola Edg e se hizo oficial a través de un evento solo en línea. 

Estos teléfonos inteligentes hacen alarde de las pantallas de 90 Hz “Endless Edge”, Android 10, baterías robustas, carga rápida y hojas de especificaciones cargadas como sus aspectos más destacados.

Motorola Edge + viene con una pantalla Endless Edge de 6.7 pulgadas, que es una pantalla estilo cascada con curvas espectaculares en ambos bordes. La pantalla hace alarde de resolución de pantalla Full HD +, frecuencia de actualización de 90Hz, HDR10 + y sensor óptico de huellas dactilares en pantalla. 

El dispositivo insignia es alimentado por el SoC Snapdragon 865 con el módem X55 para conectividad 5G. El procesador está acompañado además por 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3,0. Fuera de la caja, el teléfono inicia el stock de Android 10, que es estándar para los dispositivos Motorola. Alimentando el Motorola Edge + se encuentra una robusta batería de 5,000 mAh con soporte para 15W Turbocharge con cable, así como carga inalámbrica. El dispositivo también cuenta con Wireless PowerShare, que es una carga inalámbrica inversa para cargar accesorios y teléfonos inteligentes compatibles.

En el departamento de cámaras, el teléfono ofrece una cámara principal de 108MP con OIS, teleobjetivo de 8MP con OIS, cámara ultra gran angular de 16MP que funciona como una cámara macro y un sensor ToF. La configuración de la cámara hace alarde de funciones como el zoom óptico 3x y el enfoque automático con láser. El recorte de orificio de perforación en el frente alberga un pargo selfie de 25MP.

Al llegar al Motorola Edge más vainilla, el teléfono inteligente comparte la mayoría de sus especificaciones con la variante Plus, excepto por algunas degradaciones. Obtiene un Snapdragon 765 SoC con 5G, 6GB RAM, 128Gb de almacenamiento, cámara principal de 64MP (la configuración restante sigue siendo la misma) y una batería más pequeña de 4,500mAh con tecnología de 18W Turbocharge. Ambos dispositivos cuentan con un conector de audio de 3.5 mm, la aplicación My UX que integra experiencias exclusivas de Moto y nuevos controles de interfaz Edge, y un revestimiento resistente a salpicaduras.

Motorola ofrece el Edge + en colores Thunder Grey y Smoky Sangria, mientras que el Edge vendrá en trabajos de pintura Midnight Magenta y Solar Black. El Motorola Edge + y el Motorola Edge tienen un precio de $ 999 (~ Rs 76,000) y € 699 (~ Rs 57,600), respectivamente. Hasta el momento no se sabe nada sobre los precios y la disponibilidad de la India, pero podemos esperar que se lance en el país pronto.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *