MIUI 13 traera muchos cambios, beta cerrada

Comparte este articulo

MIUI-13

Una filtración confiable ha revelado que MIUI 13 de Xiaomi ha «cambiado mucho» gracias a varias actualizaciones de la interfaz de usuario y que su primera beta cerrada estará disponible a finales de año.

Para una breve historia, MIUI 12 se lanzó en abril del año pasado y trajo algunos cambios significativos sobre MIUI 11. Pero las siguientes actualizaciones, a saber, MIUI 12.5 y MIUI 12.5 Enhanced Edition , se enfocaron más en la optimización que en cualquier otra cosa, aunque aún tenemos que considere MIUI como algo cercano a estar libre de errores.

Todavía es innegable que MIUI apenas ha recibido muchos cambios en todo el sistema desde MIUI 11. Por lo tanto, si la publicación de Digital Chat Station que dice que MIUI traerá «nueva UX» para «muchas interfaces del sistema» está a la altura de sus implicaciones, entonces quizás MIUI 13 finalmente llegue con una revisión visual tan esperada.

Aparte de eso, la filtración reveló que MIUI 13 todavía tiene Android 11 y Android 12 como sus «capas inferiores». Esto probablemente significa que el sistema no se ha adaptado completamente a Android 12 y es un trabajo en progreso.

Y finalmente, se espera que las primeras instancias de la beta cerrada de MIUI 13 aparezcan a fin de año, según la publicación. Esto confirma aún más la declaración del CEO de Xiaomi, Lei Jun, de agosto que ya había establecido una fecha de lanzamiento de fin de año para MIUI 13.

Con base en esta información, es seguro asumir que MIUI estable solo llegará a los dispositivos globales el próximo año.

No se sabe mucho sobre la próxima iteración de MIUI, pero antes teníamos supuestas capturas de pantalla de la actualización. Se espera que traiga al menos nuevos íconos y widgets. Todavía no hay señales de ningún tema basado en Material You como se ve en One UI 4.0 y ColorOS 12.

También se dice que MIUI 13 traerá cambios únicos a los dispositivos Redmi para ayudar a que su software se destaque de la vainilla MIUI. Poco ya ha seguido este camino y es genial ver a Redmi siguiendo sus pasos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad