Los teléfonos Pixel obtienen 217 nuevos emoji

Comparte este articulo

217-nuevos-emoji-telefonos-pixel

Además de pasar al nivel de seguridad de diciembre , los teléfonos Pixel obtuvieron una gran caída de funciones el lunes. 

Había tantas cosas nuevas que una característica destacada pasó desapercibida: estamos hablando de la última versión de Emoji 13.1 que se lanzó para los teléfonos Pixel antes de su lanzamiento más amplio planificado en 2021.

Se introdujeron un total de 217 emoji (las entradas principales se muestran arriba) con la actualización más reciente de la lista de Unicode en septiembre. Un grupo de usuarios vio estos emoji en sus teléfonos Pixel después de instalar la actualización de diciembre. Actualmente, no todas las aplicaciones admiten el conjunto de emojis actualizado, por lo que algunas, como Mensajes y WhatsApp, pueden dividir estos nuevos emoji en dos (o más) los existentes (lo que podría transmitir un significado completamente diferente, así que ten cuidado).

Los nuevos emoji de parejas de este paquete también utilizan la interfaz de usuario basada en tablas recientemente lanzada de Gboard para elegir tonos de piel separados para cada socio (a continuación).

Si ya recibiste la actualización de diciembre en tu teléfono Pixel, puedes seguir adelante y probar estos emoji por sí mismo, aunque es posible que sus destinatarios no necesariamente puedan verlos. Para todos los demás, Emoji 13.1 probablemente todavía esté un poco lejos, ya que otros fabricantes de teléfonos inteligentes no igualarán el ritmo de Google para impulsar la actualización.

Fuente: Reddit

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad