Microsoft Teams permitirá agregar hasta 250 participantes en videollamada

Comparte este articulo

Microsoft-Teams

Microsoft Teams ha anunciado que pronto aumentará el límite de participantes de llamadas grupales a 250. El límite hasta ahora es de 100 participantes. Se espera que la nueva característica se lance a través de una actualización a mediados de mayo.

Como referencia, la competencia como Zoom y Google Meet actualmente ofrecen hasta 100 usuarios para participar en una llamada grupal.

La característica ha sido confirmada por Microsoft Teams en su sección de hoja de ruta, que fue vista por primera vez por Petri.com .

Además del límite aumentado, los suscriptores de pago también tienen los beneficios de reuniones programadas, grabaciones de reuniones, llamadas telefónicas y conferencias de audio. La versión paga también ofrece 1 TB de almacenamiento por usuario.

Microsoft Teams
Microsoft Teams
Developer: Unknown
Price: Free

Fuente: Microsoft

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad