Microsoft Surface Go 2 en pocas semanas

Comparte este articulo

Microsoft-Surface-Go

 

Microsoft lanzó la tableta Surface Go Windows en julio de 2018. La nueva línea de Surface no se actualizó el año pasado. Pero es seguro que este año se denomine a un sucesor denominado Surface Go 2, que también dentro de unas semanas a partir de ahora, afirma MSPoweruser.

La línea de convertibles de Microsoft Surface es popular entre empresarios, artistas e incluso algunos desarrolladores. El gigante tecnológico de Redmond presentó una tableta en la serie llamada Surface Go con soporte para lápiz y teclado a mediados de 2018. 

Aunque fue lanzado como un competidor de los iPads de Apple , el rey de las tabletas, no estaba cerca en términos de especificaciones y potencia. En cambio, se centró en proporcionar el poder del sistema operativo Windows 10 en manos de un público especializado. Y parece estar resuelto para Microsoft , al menos en los EE. UU., Ya que están agotados en la región.

Es por eso que las especulaciones han comenzado e incluso los expertos sugieren el lanzamiento de un nuevo modelo llamado Surface Go 2. En febrero, un punto de referencia incluso confirmó la existencia de este dispositivo alimentado por el procesador de doble núcleo Intel Core m3-8100Y de 8.a generación . Esta CPU no traerá mucha diferencia en términos de rendimiento, pero será al menos mejor que la CPU Intel Pentium Gold 4415Y presente en la Surface Go original.

Además, al igual que su predecesor, el Microsoft Surface Go 2 podría comenzar en 399 euros y llegar a 650 euros para el modelo de gama alta con LTE. En cuanto a la disponibilidad, es posible que la compañía comience a tomar pedidos en mayo.

Fuente: MSPoweruser

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad