Huawei Tablet M6 series y MatePad reciben EMUI 10.1

Comparte este articulo

Tablet-Huawei-MediaPad-M6

Huawei ha lanzado la nueva versión de su interfaz personalizada, EMUI 10.1, que mejora el rendimiento y ofrece algunas características nuevas para los dispositivos Android 10 que ya están en funcionamiento.

Un nuevo conjunto de dispositivos está recogiendo la actualización EMUI 10.1. La serie Huawei Tablet M6 y MatePad está recibiendo la actualización EMUI 10.1 para aquellos que se han registrado con éxito para el reclutamiento beta.

En particular, la actualización para la serie M6 y MatePad se ha lanzado para los usuarios en China. Mientras que el reclutamiento beta de EMUI 10.1 acaba de comenzar para el Huawei Mate X y Mate Xs en China.

Hablando de la actualización para la serie Huawei Tablet M6, la actualización está llegando para los usuarios beta registrados con el número de versión 10.1.0.135 e incluye también parches de seguridad de abril de 2020. Los modelos compatibles son M6 10.8 pulgadas, M6 versión y M6 8.4 pulgadas.

Se recomienda a los usuarios que ejecuten la versión 10.1.0.116 para poder recibir esta nueva actualización de EMUI 10.1. 

Aquí está el registro de cambios común completo de la actualización:

【Centro de control multidispositivo】

– Desde la esquina inferior izquierda o la esquina inferior derecha de la parte inferior de la pantalla, deslice hacia arriba para abrir el centro de control de dispositivos múltiples.
– Colaboración, autodescubrimiento, recomendación inteligente de salida óptima o dispositivos de respuesta, y fácil implementación de tabletas y otros dispositivos
– Reproducción continua de audio y video (método de apertura: Configuración> Más conexiones> Sinergia de ventanas múltiples)

[Modo oscuro]

– Se agregó soporte para más aplicaciones de terceros, lo que le permite experimentar un efecto de visualización en modo oscuro más completo

【Solicitud】

– Parallel Vision agregó nuevas aplicaciones como Zhonghua Yingcai, Zhonggong Education, etc.

mejoramiento

【Solicitud】

– Optimizado el efecto de visualización de la aplicación Youku en modo de vista paralela

【Colaboración multipantalla】

– Solucione el problema de que la conexión colaborativa multipantalla falle en algunos escenarios

Seguridad

【Seguridad】
: incorpore el parche de seguridad Android Abril 2020 para mejorar la seguridad del sistema

Fuente )

 

Los usuarios registrados de Huawei MatePad beta también están recibiendo la actualización EMUI 10.1. La actualización llega con el número de versión 10.1.0.115 y está disponible para los modelos BAH3-AL00 y BAH3-W09.

[Centro de control
multidispositivo ] : deslice hacia arriba desde la esquina inferior izquierda o inferior derecha de la parte inferior de la pantalla. Se puede llamar al centro de control multidispositivo para realizar la colaboración entre dispositivos inteligentes, descubrir automáticamente y recomendar de forma inteligente la salida óptima o contestar el dispositivo y realizar fácilmente la reproducción continua de audio y video entre la tableta y otros dispositivos

[Sistema]
: optimice la experiencia de operación del lápiz

[Audio]
– Optimizar El efecto de reproducción de audio de algunas escenas mejora la experiencia de audio.

Fuente )

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad