Auriculares OPPO Enco W31 y Enco M31

Comparte este articulo

OPPO-Enco-W31

Los auriculares verdaderamente inalámbricos OPPO Enco W31 se lanzaron en India en marzo de 2020 junto con el teléfono Reno 3 Pro y los auriculares inalámbricos Enco Free. 

Si bien este último ya está a la venta en el país, el primero aún no está disponible. Sin embargo, la compañía china finalmente ha anunciado la fecha de venta junto con el precio del Enco W31. OPPO también ha revelado los detalles de disponibilidad de los auriculares Bluetooth OPPO Enco M31.

El OPPO Enco W31 están disponibles a partir del 15 de mayo en opciones de color blanco y negro. La compañía parece haber bajado el precio antes de la venta. Por otro lado, el OPPO Enco M31 estará disponible a partir del 23 de mayo a través de Amazon. Se enviarán en colores negro y verde.

Los auriculares inalámbricos OPPO Enco W31 cuentan con un diseño intrauditivo con puntas de silicona y cuentan con poliuretanos compuestos dobles y diafragmas de grafeno que se afirma que mejoran las respuestas de frecuencia. Llegan con transmisión Bluetooth binaural de baja latencia y son resistentes al agua y al polvo. 

Los auriculares están equipados con cámaras antirruido, un par de micrófonos internos de alta sensibilidad en cada lado y un algoritmo de cancelación de ruido ambiental para bloquear los ruidos externos durante las llamadas de voz.

El OPPO Enco M31 presenta un diseño de banda para el cuello y tiene soporte para audio inalámbrico de alta resolución. Se conectan a través de la conectividad Bluetooth 5.0 y tienen una velocidad de transmisión de hasta 990 kbps. 

Se envían con un controlador dinámico de rango completo de 9,2 mm, diafragmas compuestos de titanio PET y cámaras de bajos independientes. También son compatibles con el códec de audio LDAC y se afirma que un algoritmo de IA reduce el ruido de fondo. Los auriculares O PPO Enco M31 están hechos de metal con memoria de forma cubierto de cómodo caucho de silicona líquida.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad