Microsoft Office para Android se une al modo oscuro

Comparte este articulo

Microsoft-Office-Android-Modo-Oscuro

Si aún no lo has comprobado, Microsoft tiene una nueva aplicación de Office todo en uno para Android (e iOS) que elimina la necesidad de tener aplicaciones separadas para manejar varios tipos de archivos. Después de meses de solicitudes de usuarios, Microsoft finalmente está implementando un modo oscuro relajante para los ojos para Android.

Puedes habilitar el modo oscuro tocando la imagen de perfil en la parte superior derecha y saltando a la configuración. Aquí, deberías ver un nuevo menú de Preferencias de pantalla con la opción de cambiar el tema. Puedes seleccionar manualmente el tema predeterminado o dejar que la aplicación siga el tema del sistema.

Desafortunadamente, el modo oscuro aún no es tan universal como nos gustaría. Aunque todos los elementos de la aplicación reciben el tratamiento, los nuevos documentos y hojas de cálculo se pierden, lo que lo convierte en una experiencia bastante discordante. Sería bueno ver que Microsoft aborde esto en futuras actualizaciones.

Si deseas probar Office en modo oscuro, asegúrate de actualizar tu aplicación desde Play Store o descargarla desde APK Mirror . Dado que aún se está implementando, es posible que debsa esperar un poco antes de que tu aplicación se una literalmente al lado oscuro.

Microsoft Office: Edit & Share
Microsoft Office: Edit & Share
Developer: Unknown
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad