Instagram permite fijar comentarios en la parte superior

Comparte este articulo

Instagram-fijar-comentarios

Instagram comenzó a probar una función de comentarios anclados entre un pequeño círculo de usuarios en mayo

Ahora, la función está fuera de la fase de prueba y ahora está disponible para usuarios de todo el mundo, lo que les ayuda a establecer el tono de la conversación al fijar los mejores comentarios positivos en la parte superior de un hilo.

Los usuarios pueden anclar hasta tres comentarios en la parte superior de su publicación, y aquellos que escribieron los comentarios también serán notificados al respecto. Además, los comentarios anclados serán fácilmente distinguibles por un ícono ‘pin’ ubicado entre los botones Me gusta y Hora debajo del texto del comentario.

 

Para anclar un comentario, desliza el dedo hacia la izquierda en un comentario y seleccione el icono de pin en el extremo izquierdo de la bandeja. La nueva función de comentarios anclados en Instagram es similar a la de YouTube, donde los creadores resaltan un comentario para que otros conozcan el tipo de conversación que se preferirá.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad