Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux disponible en Google Stadia

Comparte este articulo

Metro-Redux--disponible-Google-Stadia

Para ayudar a los fanáticos a tener más contexto en la serie Metro basada en la historia, la gente de 4A Games y Deep Silver están trayendo versiones «Redux» de los primeros dos juegos, Metro 2033 y Metro: Last Light a Stadia.

Los fanáticos del género de disparos en primera persona han podido disfrutar de Metro: Exodus en Google Stadia desde noviembre, especialmente desde que el juego estuvo disponible para que los miembros Pro lo reclamen gratis en febrero.

Lo que hace que la serie sea tan convincente es su base original en la serie de novelas del autor ruso Dmitry Glukhovsky, pero la gente, razonablemente, no quiere sumergirse directamente en el tercer título. Con ese fin, 4A Games está llevando Metro 2033 Redux, una versión remasterizada del título original de 2010, y Metro: Last Light Redux, el segundo título de la serie junto con su DLC, a Google Stadia.

 

Todas las mejoras y características de juego de la aclamada secuela Metro: Last Light se han transferido a  Metro 2033 Redux  – IA superior, controles, animación, manejo de armas y muchos más – para crear una experiencia emocionante tanto para los recién llegados como para los veteranos. Con ambas secuelas ( Metro: Last Light  y  Metro Exodus ), toda la trilogía de esta serie de definición de género pronto se podrá jugar en Stadia.

Según el Blog de la comunidad de Stadia , Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux llegarán a la tienda Google Stadia más tarde hoy, y ambos relanzamientos se venderán por 19.99 €. Coincidiendo con el doble lanzamiento, Google Stadia también está descontando el tercer juego de la serie, Metro Exodus, y algunos de sus DLC para miembros de Stadia Pro y no Pro. Nunca ha habido un mejor momento para sumergirse en la trilogía de Metro, rica en historias.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad