Elige la mejor camara de Google para tu telefono con Gcamator

Comparte este articulo

Gcamator-google-camera-app

Dado que se descubrió que la Cámara de Google puede mejorar significativamente la calidad fotográfica de los teléfonos inteligentes, muchos quieren instalarla por su cuenta. 

Pero al estar diseñado principalmente para la serie Google Pixel, la versión predeterminada está optimizada para muy pocos teléfonos. Afortunadamente, el mundo del modding viene en nuestra ayuda: muchos desarrolladores han pensado en tomar la aplicación Google y reajustarla para que pueda usarse en muchos otros dispositivos. 

Sin embargo, comprenderás que el mundo de Android está poblado por una multitud exagerada de modelos diferentes. Por lo tanto, ¿cómo averiguar cuál es la mejor versión? Qué GCam se instalará en tu modelo? Para ayudar con esta antigua tarea, ahora esta disponible la app Gcamator .

Gcamator es una aplicación simple pero al mismo tiempo muy útil que podría ahorrarte mucho tiempo. En el interior hay una base de datos que permite al usuario saber qué versión es la más adecuada para el dispositivo que está utilizando.

Una vez instalado, al principio, te indicará si el modelo que posees es compatible o no con la API de Camera2. Este es un elemento fundamental para todo el procedimiento, ya que son las bibliotecas del sistema a las que se refiere la Cámara de Google. Si están deshabilitados, necesariamente debes desbloquear el gestor de arranque e instalar el TWRP.

Gcamator-google-camera-app-1

Volviendo a Gcamator, el siguiente paso es reconocer el modelo específico de tu teléfono inteligente Android. En base a esto, la aplicación podrá descargar la versión más compatible de las diferentes cámaras de Google disponibles en la red. Los creadores de Gcamator han integrado una base de datos con los teléfonos inteligentes más populares y sus respectivas versiones compatibles de GCam. Se deduce que actualmente faltan los modelos más recientes, por lo tanto, tómalo más como una referencia parcial en lugar de absoluta.

Ciertamente representa una mano extra para todos aquellos que no tienen un dispositivo de última generación y quizás ni siquiera las habilidades para conectarse en línea para buscar entre los muchos sitios que hablan sobre él. 

Puedes descargar Gcamator de forma gratuita directamente desde Google Play Store.

GCamator
GCamator
Developer: GranTurismo
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad