Apple cierra sus tiendas fuera de China debido al coronavirus

Comparte este articulo

apple-cierra-tiendas-coronavirus

Apple ha anuncido en su sitio web que cerrará todas sus tiendas fuera de China en respuesta al brote de coronavirus “COVID-19”. El esfuerzo está en línea con los gobiernos del mundo que intentan minimizar las interacciones sociales.

Las tiendas permanecerán cerradas al menos hasta el 27 de marzo, pero las de China reabrieron ayer. Esto se debe a que los casos de coronavirus en China comenzaron a disminuir y el gobierno lentamente ha ganado control sobre la situación.

La compañía seguirá vendiendo sus productos en línea para que pueda visitar la tienda en línea en su región si está en el mercado de dispositivos Apple.

La propagación global de COVID-19 nos está afectando a todos. En Apple, somos las personas primero, y hacemos lo que hacemos con la creencia de que la tecnología puede cambiar vidas y la esperanza de que pueda ser una herramienta valiosa en un momento como este. Los maestros están innovando para hacer que las lecciones remotas cobren vida. Las empresas están experimentando nuevas formas de mantenerse productivas. Y los expertos médicos pueden diagnosticar enfermedades y llegar a millones con actualizaciones críticas en un abrir y cerrar de ojos. Todos nos estamos adaptando y respondiendo a nuestra manera, y Apple quiere seguir desempeñando un papel importante para ayudar a las personas y las comunidades a salir más fuertes.

Cerraremos todas nuestras tiendas minoristas fuera de la Gran China hasta el 27 de marzo. Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestras tiendas en línea están abiertas en www.apple.com , o puede descargar la aplicación Apple Store en la App Store. Para servicio y soporte, los clientes pueden visitar support.apple.com . Quiero agradecer a nuestros extraordinarios equipos minoristas por su dedicación para enriquecer la vida de nuestros clientes. Todos te estamos muy agradecidos.

Fuente: Apple

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *