HTC sacara su primer teléfono 5G este año

Comparte este articulo

HTC-5G

La empresa HTC que fue durante mucho tiempo uno de los fabricantes mas grandes del mundo y del que hace mucho tiempo que no sacan nuevos teléfonos al mercado, nos viene con una sorpresa para este año, y es que tiene pensado lanzar un nuevo teléfono 5G este año.

Yves Maitre, el nuevo CEO de HTC, ha comentado en una entrevista que HTC, tiene planes de lanzar este año un nuevo teléfono 5G.

Maitre indica que el 2020 va a ser un año con muchas oportunidades dedesarrollo, en especial para aplicaciones conectadas 5G y el desarrollo de contenido virtual gracias a estas aplicaciones conectadas 5G.

No comenta detalles de cuando lo lanzarán ni detalles, solamente se sabe que será este año. HTC quiere lanzar un teléfono 5G, y para ello tiene muchas opciones actualmente, como usar el último procesador Qualcomm Snapdragon 865 o el Snapdragon 765. También puede utilizar un procesador Dimensity 5G de MediaTek.

Pero todo ello son opiniones y conjeturas ya que por el momento no hay detalles.
Tendremos que esperar, para saber algo más sobre el nuevo terminal que HTC pretende sacar y con qué nos sorprenderá.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad