Samsung Galaxy Tab A 10.1 y Tab A 8.0 reciben Android 10

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Tab-A-10.1-y-Tab-A-8.0-Android-10

La actualización de Android 10 completa con One UI 2.0 ahora se está implementando para Samsung Galaxy Tab A 10.1 y Galaxy Tab A 8.0.

Dos de una serie de tablets Android asequibles hechas por Samsung, Galaxy Tab A 10.1 y Galaxy Tab A 8.0, se lanzaron en 2019 y ofrecen dos tamaños de pantalla distintos. Es posible que no iluminen al mundo en términos de rendimiento, pero con pantallas grandes y brillantes, son el compañero de visualización portátil perfecto para Netflix o YouTube.

Android 10 ahora se está implementando para las variantes LTE (SM-T515 y SM-P205) de las dos tablets. Para aquellos con las variantes de Wi-Fi, puede llevar un par de días, pero espera ver la actualización de Android 10 en tu Galaxy Tab A 10.1 y A 8.0 más pronto que tarde.

La versión de firmware T515XXU4BTFK , por lo tanto, se dirige ahora a la Tab A 10.1, mientras que la Galaxy Tab A 8.0 se está actualizando a la versión P205DXU5BTFB. Esa no es la única ventaja, ya que ambos dispositivos también reciben el parche de seguridad de julio de 2020 con sus respectivas actualizaciones. La versión que se está lanzando es la compilación One UI 2.0, lo que significa que se pierde algunas de las nuevas incorporaciones recientes de One UI 2.1, pero de todos modos están más enfocadas en dispositivos móviles.

Teniendo en cuenta cuánto se ha reducido y marchitado el mercado de tablets Android en los últimos años, en realidad es realmente bueno ver a un dúo de ofertas asequibles actualizarse a la última versión del sistema operativo centrado en dispositivos móviles.

Para verificar si la actualización de Android 10 está disponible para tu Galaxy Tab A 10.1 o Tab A 8.0, dirígete a Configuración del dispositivo> Actualizaciones del sistema> Descargar e instalar. Si la actualización estuviera disponible, debería descargarse e instalarse. Sin embargo, es posible que tengas que ser paciente, ya que la actualización se implementa constantemente para más dispositivos a nivel mundial.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *