La tablet Honor V6 es oficial con Kirin 985

Comparte este articulo

Honor-Tablet-V6

Durante el tan esperado evento de lanzamiento de Honor’s Smart Life hoy, la compañía china finalmente presentó la tableta Honor V6, que actualmente es la primera tableta del mundo que cuenta con soporte 5G y Wi-Fi 6.

Como se esperaba, la tablet Honor V6 es un dispositivo superior de rango medio que ofrece un diseño exterior de aspecto premium que emplea un acabado metálico para su carcasa exterior.

A diferencia de las tabletas típicas que tienen biseles enormes, la tableta Honor V6 tiene biseles considerablemente más pequeños a lo largo de los lados, lo que le permite presumir de una impresionante relación pantalla-cuerpo de alrededor del 84%. Su pantalla LCD mide 10.4 pulgadas en diagonal y ofrece una resolución de pantalla de 2000 × 1200 píxeles. Una cámara selfie de 8 megapíxeles también está presente en el bisel superior.

En la parte posterior, hay un módulo de cámara rectangular que aloja una cámara de 13 megapíxeles y un flash LED. Como de costumbre, también habrá un emblema familiar de Honor ubicado en el centro de su panel trasero. Su diseño trasero, según Honor, está fuertemente inspirado en el «efecto Tyndall».

En su interior, la tableta Honor V6 está impulsada por la plataforma Kirin 985 recientemente anunciada que le permite admitir conectividad 5G tanto en modo autónomo (SA) como no autónomo (NSA). En el compartimento de memoria, contará con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de espacio de almacenamiento.

Honor-Tablet-V6-1

Otras características principales que acompañan a la tableta Honor V6 incluyen su soporte para el Magic-Pencil de Honor, que es algo equivalente al M-Pen que vimos entre las tabletas Huawei. Además, también viene con un efecto de sonido Huawei Histen 6.1 actualizado que puede ofrecer una calidad de sonido mejorada para sus usuarios.

Para mantener sus luces encendidas, habrá una batería masiva de 7,250 mAh en el timón que tomará un promedio de 2.5 horas para una carga completa. Para aquellos que estén interesados, la tableta estará disponible en un total de 3 variantes de color, incluyendo Verde, Plata y Negro.

Lamentablemente, Honor aún no ha revelado nada con respecto a sus precios y disponibilidad oficiales.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad