La línea NEX de Vivo recibirá dos nuevos modelos

Comparte este articulo

vivo-nex-5

Al parecer, será este año que Vivo finalmente podrá revitalizar su línea más innovadora de teléfonos inteligentes NEX.

Y no podría haber elegido mejor manera de hacerlo, preparándome para lanzar dos nuevos modelos: NEX X Note y NEX X Fold.

La línea NEX de Vivo recibirá dos nuevos modelos el próximo mes de marzo

Debido a la crisis mundial de escasez de componentes, el año pasado Vivo mantuvo inactiva su línea de smartphones NEX, conocida por presentar las opciones más innovadoras y atrevidas de la marca.

Pero parece que Vivo ahora tiene planes muy bien definidos para revitalizar esta línea de smartphones, que ya en marzo próximo puede recibir no uno, sino dos nuevos modelos. La información la da a conocer el filtrador Digital Chat Station, quien avanza que el modelo Fold será un smartphone plegable de gama alta y que, a su vez, el Note será un buque insignia, dirigido a los negocios.

En lo que respecta a las especificaciones, hasta ahora se ha revelado poca información. De hecho, el paso del Vivo NEX X Note por la web de la autoridad china 3C habrá revelado no solo la existencia del terminal, sino también algunos de sus atributos.

El modelo tendrá una enorme pantalla de 7 pulgadas

En este sentido, se espera que cuente con una enorme pantalla de siete pulgadas con resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Este panel AMOLED estará perforado para albergar la cámara frontal, pero no se ha desvelado nada sobre su resolución.

El panel trasero del NEX X Note podrá mostrar una configuración de cámara cuádruple, con un sensor primario Samsung S5KGN1 de 50 megapíxeles, un sensor Sony IMX598 de 48 megapíxeles, un tercer sensor Sony IMX663 de 12 megapíxeles y, finalmente, un cuarto sensor de ocho megapíxeles de resolución y zoom de 5 aumentos -los rumores no especifican si se trata de un zoom óptico o digital-.

El Vivo NEX X Fold plegable puede tener el mejor soporte de carga rápida del mercado

Finalmente, se especula que el NEX X Note estará alimentado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y estará alimentado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 80 vatios.

Y si se sabe poco sobre el NEX X Note, se sabe aún menos sobre el próximo teléfono inteligente plegable de gama alta del Vivo NEX X Fold. Por cierto, por ahora la única especificación conocida es que estará alimentado por una batería de 4.600 mAh con soporte para carga rápida de 80 vatios.

De confirmarse la información, este será el smartphone plegable con la tecnología de carga más potente del momento. Tomemos el ejemplo del OPPO Find N, recientemente lanzado, cuya batería de 4.500 mAh solo se puede recargar a 33 vatios, mientras que los modelos de Samsung se quedan en 15 vatios.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad