KartRider Rush + disponible en Google Play

Comparte este articulo

KartRider-Rush-android

Crazyracing KartRider es una franquicia popular en Corea del Sur, por lo que Nexon finalmente ha llevado al corredor a Occidente con el lanzamiento de KartRider Rush + . 

Este es un kart racer gratuito, muy parecido a Mario Kart Tour, y por eso esquivar obstáculos mientras esquivas obstáculos es el pan y la mantequilla del juego, aunque al igual que su competencia de Nintendo, este es un juego lleno de compras en la aplicación , así que espere una gran cantidad de opciones de personalización que están disponibles para la compra si desea desplegar su corredor y kart.

El trailer ofrece un vistazo rápido a lo que puede esperar de KartRider Rush +. El juego trae una gran cantidad de modos familiares, como Speed ​​Races, un modo Story, un modo de clasificación y un modo Arcade que ofrece varios tipos de carreras propias.

La jugabilidad depende de si puedes completar o no derivas en cada esquina para obtener un impulso adicional, lo que ayudará a asegurar tu lugar al frente del grupo.

Por supuesto, un corredor de karts como este tiene éxito o falla si tiene o no controles competentes, y dado que Mario Kart Tour fue criticado en el lanzamiento por sus incómodas entradas basadas en deslizamiento, es bueno ver que KartRider Rush + ofrece sus típicos izquierda y derecha controles direccionales (con un botón de deriva separado), que permite más precisión que deslizar al azar en la pantalla. 

Lo malo es que no hay soporte para controladores físicos, por lo que todos tendrán que usar los controles táctiles, que al menos permiten un campo de juego uniforme al saltar en línea.

En lo que respecta al juego en línea, primero tendrá que abrirse paso a través de un tutorial forzado que parece simular el juego en línea. Estaba claro que estaba ganando mis primeros partidos con demasiada facilidad. Una vez que se abre el juego, podrás saltar a partidos reales con jugadores reales, o incluso saltar a un grupo dentro del juego con tus amigos.

El juego es gratuito, aunque contiene una gran cantidad de compras en la aplicación, que pueden llegar a 89.99 por artículo. Afortunadamente, parece que la mayoría de los IAP son para cosméticos que no afectan el juego, por lo que no debería preocuparse por las travesuras de pago para ganar, aunque Nexon podría cambiar fácilmente esta configuración en el futuro.

Con todo, KartRider Rush + es sorprendentemente un corredor de karts móvil competente que ofrece excelentes gráficos, controles adecuados, un juego valioso que incluye emparejamiento en línea, sin mencionar un sistema de monetización justo que vende principalmente cosméticos.

KartRider Rush+
KartRider Rush+
Developer: NEXON Company
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad