Wallace y Gromit llegaran a Android en Otoño

Comparte este articulo

wallace-&-gromit-android

Wallace & Gromit: el gran arreglo es un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que se lanzará en el Reino Unido en el otoño de 2020 y se lanzará en todo el mundo en una fecha posterior. 

Por el momento, solo se han compartido algunos detalles, y hasta ahora, el juego será animado a través de CG, y que los fanáticos podrán unirse al dúo en su última aventura comercial como empleados de Spick & Llaves Idealmente, el juego proporcionará una experiencia en el hogar ya que en este juego AR se puede jugar fácilmente en casa, y admitirá la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.

El tráiler es bastante corto, pero establece claramente la premisa de que Wallace & Gromit han comenzado un nuevo negocio llamado Spick & Spanners. Por supuesto, será su trabajo ayudar al dúo a limpiar la ciudad de Bristol, por lo que el juego se desarrollará a través de muchas vías diferentes, como juegos AR multiusuario, nuevas animaciones CG, llamadas telefónicas de personajes, historietas, y portales de Realidad Extendida (XR), que suena bastante interesante, aunque apenas describe el ciclo de juego real.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, el juego debería llegar al Reino Unido en el otoño de 2020, lo que significa que el lanzamiento mundial todavía no tiene una fecha adjunta, aunque está planeado. Tampoco se sabe cómo se monetizará el juego, se espera que el estudio mantenga la monetización al mínimo, en lugar de cobrar la franquicia como la mayoría de los lanzamientos de marca en Play Store.
Puedes inscribirte para recibir actualizaciones por correo electrónico en el sitio oficial si quieres obtener más información sobre Wallace & Gromit: el gan arreglo cada vez que se publican nuevos detalles.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *