iQOO U5e debuta con MediaTek Dimensity 700

Comparte este articulo

iQOO-U5e

iQOO ha presentado oficialmente un nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada en el mercado chino conocido como iQOO U5e, que tiene un precio inicial asequible de solo $ 209 en el mercado chino.

El nuevo modelo se basa en una pantalla LCD IPS de 6,51 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla HD+ junto con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Está alimentado por un chipset MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos que se combinará con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable en el departamento de memoria.

Para la fotografía, el teléfono cuenta con una configuración de doble cámara en la parte trasera que alberga una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para tomas de retrato. Para ayudar con las selfies, también tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles metida en una muesca en forma de gota de agua a lo largo del bisel superior.

Para mantener sus luces encendidas, el iQOO U5e está respaldado por una gran batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W. Se enviará con OriginOS Ocean basado en el sistema operativo Android 12 listo para usar.

Aquellos que estén interesados ​​​​pueden elegir el teléfono de dos colores diferentes, como plata y negro. Tendrá un precio de $209 y $224 respectivamente para sus variantes de 4GB+128GB y 6GB+128GB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad