Xiaomi 12 es oficial a nivel mundial

Comparte este articulo

Xiaomi-12-Series

Xiaomi presentó este martes los esperados smartphones de gama alta para los mercados globales en 2022. Junto a los esperados Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, también se presentó el Xiaomi 12X.

Con esta serie Xiaomi 12, la marca quiere brindar a los usuarios un estudio de cine de vanguardia y un verdadero centro de entretenimiento. Todo esto con impresionantes avances en el algoritmo de Inteligencia Artificial de Xiaomi y una potencia de procesamiento mejorada.

Xiaomi 12 tiene pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz

En este artículo hemos analizado el Xiaomi 12. Este modelo viene a competir directamente con el iPhone 13 en cuanto a rendimiento y tamaño. Tiene un panel AMOLED de 6,28 pulgadas.

Tiene resolución Full HD+ y tiene un brillo máximo de 1100 bits. Tiene una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz. Es compatible con HDR 10′ y Dolby Vision, y la pantalla ha recibido el nuevo Display Mate A+.

La cámara principal del Xiaomi 12 es de 50 MP

En lo que respecta a la fotografía, tiene una lente gran angular de 50MP. Admite grabación 8K o 4K HDR 10+ y tiene modo de video ultra nocturno, cine AI con un solo clic y Xiaomi ProFocus.

Le acompaña una lente ultra gran angular de 13 MP con un ángulo de visión de 123º. También cuenta con una cámara telemacro de 5 MP con una apertura equivalente a 50 mm. Cabe destacar que el modo noche está presente en el gran angular y ultra gran angular.

La cámara frontal es de 32 MP y cuenta con grabación HDR 10+, video de retrato AI y modo selfie nocturno. Esta cámara está alojada en un agujero perforado central.

Snapdragon 8 Gen 1 es el motor de Xiaomi 12

El teléfono inteligente funciona con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de calibre 4, con soporte para 5G. Lo apoyarán 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi 12 tiene una batería de 4500 mAh con carga por cable de 67 W y carga inalámbrica de 50 W. También puede revertir la carga de otros equipos a 10W. Admite NFC, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E y Dual SIM.

En cuanto al sonido, puedes contar con dos altavoces simétricos. Estos tienen sonido de Harman Kardon y son compatibles con Dolby Atmos. El teléfono inteligente también viene con MIUI 13 sobre Android 12.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad