Infinix Smart 4 Plus presentado oficialmente

Comparte este articulo

Infinix-Smart-4-Plus

Infinix ha anunciado oficialmente el teléfono inteligente Infinix Smart 4 Plus, como ya comentamos el otro día.

El teléfono llegó como el sucesor del Infinix Smart 3 Plus que debutó el año pasado. La compañía afirma que el Smart 4 Plus ofrece la pantalla más grande y la batería más grande en su segmento de precios.

Algunos de los aspectos más destacados del Infinix Smart 4+ incluyen una alta relación pantalla-cuerpo, flash LED para la cámara selfie, cámaras traseras duales y la última versión de Android. El teléfono se enfrentará a Realme C11 y Xiaomi Redmi 8 Dual en el país.

Especificaciones y características de Infinix Smart 4 Plus

El Infinix Smart 4 Plus presenta una pantalla con muesca de gota de agua que mide 6,82 pulgadas. La pantalla ofrece resolución HD + y 480nits de brillo. Según Infinix, el teléfono ofrece una relación pantalla a cuerpo del 90.5 por ciento. Según Infinix, el panel posterior está hecho de vidrio curvo 2.5D.

El panel posterior presenta un módulo de cámara rectangular. Incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f / 1.8, un sensor de profundidad y una unidad de flash LED triple. La cámara selfie es un sensor de 8 megapíxeles con apertura f / 2.0, un modo selfie amplio y un flash LED dedicado.

El Smart 4+ es uno de los primeros teléfonos que viene con el chipset Helio A25 octa-core de MediaTek. Se combina con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una ranura para tarjeta microSD de hasta 256 GB.

El teléfono está respaldado por una batería de 6,000 mAh, que según Infinix ofrece 23 horas de reproducción de video y 38 horas de tiempo de conversación. Sin embargo, no hay soporte para una carga rápida en el dispositivo.

El teléfono ejecuta Android 10 con XOS 6.2 en la parte superior. El teléfono también está equipado con un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás y también es compatible con el desbloqueo facial por seguridad. El sonido DTS-HD también está disponible en el dispositivo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *