Infinix Smart 4 Plus se lanzará el 21 de julio

Comparte este articulo

Infinix-Smart-4-Plus

Infinix se está preparando para lanzar un nuevo teléfono en India el 21 de julio y estará disponible exclusivamente en Flipkart en línea. 

La compañía ha comenzado a burlarse del lanzamiento del Infinix Smart 4 Plus en Twitter y una imagen teaser revela que el teléfono vendrá con una muesca de gota de agua para acomodar la cámara selfie. Está promocionando el Infinix Smart 4 Plus con # FullPower24HR, lo que sugiere que puede tener una batería robusta para funcionar durante todo un día.

La página de inicio de Infinix Smart 4 Plus  Flipkart también muestra la pantalla del teléfono, pero no sabemos cómo se verá el teléfono desde la parte posterior. 

 

Por separado, Infinix pronto presentará la nueva marca SNOKOR en India . Incluirá nuevos productos de audio que incluyen auriculares verdaderamente inalámbricos, auriculares con cable y altavoces Bluetooth, y más. Los auriculares TWS debutarán a finales de este mes y se dice que es una opción asequible. 

Esto significa que se enfrentará a los auriculares Realme Buds Q y Redmi. Estos estarán dirigidos al público más joven y estarán disponibles en múltiples colores. Recientemente, nos encontramos con la caja minorista SNOKOR en línea con la etiqueta ‘Diseñado por Infinix’. Si bien no está confirmado, los auriculares verdaderamente inalámbricos podrían debutar en el mismo escenario el 21 de julio. Deberíamos saber más información pronto.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *