Filtrado el render del Xiaomi Mi 10T Pro

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-10T-Pro

A principios de este mes, Xiaomi se burló de la llegada de un nuevo teléfono 5G para los mercados globales.

Se trata de un smartphone de la serie Mi 10 que tendrá un precio inferior a los 300 euros. Contará con un nuevo chipset 5G Snapdragon serie 7. Los rumores dicen que podría estar provocando la llegada de la serie Xiaomi Mi 10T.

Se rumorea que la serie incluye dos teléfonos como Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Han aparecido versiones filtradas del teléfono inteligente Mi 10T Pro. Por tanto, parece que su lanzamiento podría estar cerca.

El render muestra el Xiaomi Mi 10T Pro en color negro. Tiene una pantalla grande con un pequeño orificio para la cámara para selfies en la esquina superior izquierda. El dispositivo está equipado con un módulo de cámara en forma de rectángulo en su parte posterior.

La disposición de las cámaras traseras es similar a la de la serie Vivo X50. La configuración de la cámara incluye una cámara principal de 108 megapíxeles y otras dos lentes. Hay un componente de cámara desconocido y un flash LED dentro de la carcasa de la cámara.

Los rumores que rodean a la serie Xiaomi Mi 10T Pro han afirmado que está impulsada por el Snapdragon 865 SoC. Se dice que el dispositivo está equipado con una pantalla OLED con soporte para una frecuencia de actualización de 144Hz . La vista lateral del teléfono sugiere que tiene un lector de huellas digitales lateral.

El Mi 10T Pro podría albergar una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *