Infinix lanzará el sucesor Smart 3 Plus

Comparte este articulo

infinix-smart-3-plus

Infinix había lanzado el Smart 3 Plus en India en abril pasado

El teléfono inteligente fue el sucesor del Smart 2 y contó con una cámara trasera triple y una muesca de gota de agua como puntos destacados. Infinix había lanzado el teléfono inteligente básico en India.

La marca lanzará pronto al sucesor del Smart 3 Plus en el país. Podemos esperar que el nuevo lanzamiento traiga varias actualizaciones sobre su predecesor. Sin embargo, en este punto, no se sabe mucho sobre el próximo teléfono inteligente.

Si bien nuestra fuente reveló que la oferta Infinix Smart de próxima generación se lanzará pronto en India, la fecha de lanzamiento no ha sido finalizada por la marca. Podemos esperar que el próximo lanzamiento sea una oferta de nivel de entrada como su predecesor.

Especificaciones y características de Infinix Smart 3 Plus

El Infinix Smart 3 Plus presenta una pantalla HD + de 6.21 pulgadas con una muesca de gota de agua y una relación pantalla / cuerpo del 88 por ciento. El teléfono inteligente funciona con un procesador MediaTek Helio A22, respaldado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El almacenamiento se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Fuera de la caja, el teléfono inteligente arranca XOS basado en Android 9 Pie. La alimentación del teléfono inteligente es una batería de 3.500 mAh.

En el departamento de cámaras, el Smart 3 Plus se envía con un sensor principal de 13MP con apertura f / 1.8, un sensor secundario de 2MP y un tercer sensor de poca luz en la parte posterior. La muesca de la gota de agua en el frente alberga un pargo selfie de 8MP. Infinix ha cargado la aplicación de la cámara con características como AI retrato, AI HDR, AI bokeh, noche, deportes y más.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *