Infinix Hot 11 Play oficial con MediaTek Helio G35

Comparte este articulo

Infinix-Hot-11-Play

Tras el lanzamiento de los dispositivos Infinix Hot 11 y Hot 11S , Infinix ahora está de regreso con el nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada Infinix Hot 11 Play en el mercado global

Como su nombre indica, este dispositivo reemplazará al Infinix Hot 10 Play que se lanzó en enero de este año.

Para empezar, el Infinix Hot 11 Play se construye alrededor de una gran pantalla LCD IPS de 6.82 ”que viene con una resolución de pantalla HD +, frecuencia de actualización de 60Hz, así como una cámara selfie de 8 megapíxeles que se encuentra dentro de una muesca de gota de agua.

Alrededor de la parte posterior del teléfono, tiene una protuberancia de cámara rectangular que alberga una configuración de doble cámara que comprende una cámara principal de 13 megapíxeles y una lente AI. Además de eso, también hay un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior para la autenticación biométrica.

Debajo del capó, el Infinix Hot 11 Play funciona con un chipset MediaTek Helio G35 de ocho núcleos que se combina con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.

Continuando, el teléfono también está respaldado por una batería masiva de 6,000 mAh que admite una carga de 10 W. En el lado del software, el dispositivo se envía con XOS 7.6 basado en el sistema operativo Android 11 listo para usar.

Para aquellos que estén interesados, el Infinix Hot 11 Play está disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes, que incluyen negro, azul dorado y verde. Por el momento, la compañía aún no ha anunciado el precio y la disponibilidad del teléfono.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad