Huawei Nova Y9a oficial con MediaTek Helio G80

Comparte este articulo

Huawei-Nova-Y9a

Después de lanzar los teléfonos inteligentes Huawei Nova 9 en ciertos mercados el año pasado, Huawei ahora está de vuelta con un modelo más asequible conocido como Huawei Nova Y9a en el mercado.

El Huawei Nova Y9a cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,63″ que ofrece una resolución de pantalla FHD+ junto con una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz. Curiosamente, el teléfono adopta una cámara emergente motorizada de 16MP para selfies y videollamadas, lo que le da al teléfono una pantalla frontal impecable con una atractiva relación pantalla-cuerpo.

En la parte posterior, luce un módulo de cámara circular que alberga un sistema de cámara cuádruple que consta de una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un par de sensores de 2 megapíxeles para información macro y de profundidad.

Debajo del capó, el Huawei Nova Y9a funciona con un chipset MediaTek Helio G80 de ocho núcleos que se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta de memoria nm.

Rebajas
HUAWEI Nova 9, Cuádruple cámara ultravisión 4K de 50 MP, Pantalla Curva hiperrealista de 120Hz, HUAWEI Supercharge 66 W, EMUI 12, Negro
  • Brilla a la luz de las estrellas Admira el acabado de doble revestimiento de HUAWEI nova 9 y disfruta de un dispositivo muy cómodo de llevar, ultrafino y ligero, con un peso de tan solo 175 g*. Déjate inspirar por las infinitas posibilidades de esta maravilla ¡Serás la envidia de todos!
  • Cuádruple cámara ultra visión de 50 MP con grabación continua frontal-trasera HUAWEI nova 9 presenta una nueva visión de la fotografía con la cámara ultravisión de 50 MP y con un gran sensor con matriz de filtros de color RYYB que aumenta la captación de luz un 40 %**. El motor HUAWEI XD Fusion ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad de los píxeles de cada imagen, tanto de día como de noche ofreciendo una calidad asombrosa. Gracias a la cámara frontal de 32 MP de alta resolución, que muestra colores más realistas y detalles más intensos, HUAWEI nova 9 te ayuda a tomar selfies con una nitidez espectacular.
  • Pantalla curva hiperrealista de 120Hz Disfruta de tus contenidos favoritos y de los juegos rápidos con una fluidez inmejorable gracias a la alta tasa de refresco de 120 Hz. Además, para los contenidos que no requieren una frecuencia de imagen tan rápida, el sistema cambia automáticamente a 60 Hz, de manera que preserva la duración de la batería.
  • HUAWEI SuperCharge de 66 W y batería para seguir tu ritmo Ve preparándote para salir: gracias a HUAWEI SuperCharge de 66 W, solo tendrás que esperar 38 minutos para la carga completa****. Pero si olvidaste cargarlo, con solo 18 minutos tendrás una carga del 60 %. No permitas que la carga se encargue de ti.
  • EMUI 12, disfruta de una nueva vida con IA: Desliza el dedo para abrir el panel de control y tener acceso a los ajustes de la pantalla, el Wi-Fi, el Bluetooth y el volumen. Además, activa la colaboración inteligente con Device+, para que puedas editar archivos del teléfono directamente en el portátil o hacer llamadas telefónicas en la pantalla de la tableta.

Para mantener sus luces encendidas, el Nova Y9a está respaldado por una respetable batería de 4200 mAh con soporte de carga rápida de 40 W. En cuanto al software, el teléfono se enviará con EMUI 10.1 basado en el sistema operativo Android 10 listo para usar.

Aparte de eso, el Nova Y9a también viene con un escáner de huellas dactilares montado en el lateral, así como un conector para auriculares de 3,5 mm para auriculares con cable. Aquellos que estén interesados ​​​​pueden elegir el teléfono entre tres opciones de color diferentes, como Space Silver, Sakura Pink y Midnight Black.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad