Especificaciones del nuevo Nokia 110 4G

Comparte este articulo

Nokia-110-4G

El teléfono con funciones Nokia 110 4G se ha lanzado hoy en la India. Se anunció a principios de enero de este año. El dispositivo incluye varias características que incluyen una batería de larga duración, pantalla a color y más. 

El Nokia 110 4G compite contra DIZO Star 500 y Reliance JioPhone. El vicepresidente global de HMD, Sanmeet Kochhar, dijo en un comunicado: “ El Nokia 110 4G es una combinación perfecta de lo clásico y lo neo. Este teléfono de funciones tiene que ver con la accesibilidad y la durabilidad, lo que brinda una experiencia perfecta para facilitar su uso «.   Siga leyendo para saber qué ofrece el teléfono con funciones de fábrica. 

Especificaciones y características del Nokia 110 4G

El Nokia 110 4G viene con una pantalla QVGA de 1.8 pulgadas y un D-pad. Cuenta con una cámara trasera incorporada de 0.8MP y una linterna. El teléfono de funciones funciona con un procesador Unisoc T107 junto con 128 MB de RAM y 48 MB de almacenamiento a bordo. El dispositivo admite una ranura para tarjetas microSD para una expansión de almacenamiento adicional de hasta 32 GB. 

El Nokia 110 4G viene con menús de ampliación y una función de lectura que convierte el texto en voz. También ofrece radio FM inalámbrica y con cable, juegos como Snake, reproductor de video y MP3 y aplicaciones como English with Oxford. 

El Nokia 110 4G funciona con una batería extraíble de 1.010 mAh con una capacidad de hasta 18 días en espera. Se ejecuta en el sistema operativo Series 30+ y admite llamadas de voz HD. Las opciones de conectividad en el teléfono incluyen SIM dual, 4G VoLTE, puerto micro-USB 2.0 y un conector de 3.5 mm. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad