Imagenes filtradas del Samsung Galaxy S21 +

Comparte este articulo

galaxy-s21-plus

Han pasado unos ocho meses desde que Samsung presentó su línea Galaxy S20, y eso significa que su próxima serie insignia está a la vuelta de la esquina.

Las filtraciones muestran un dispositivo que se ve significativamente diferente desde la parte posterior en comparación con la generación actual. El sistema de cámara S21 + está situado en la esquina superior izquierda. Si bien es probable que las lentes consistan en un sensor principal emparejado con un ultra ancho y un telefoto como la versión anterior, la carcasa de la cámara en sí se ha ajustado con un diseño que llega hasta el borde superior y el lado izquierdo del teléfono. El flash está separado de las lentes, y parece un poco extraño estar solo.

En cuanto a las dimensiones del dispositivo, según los informes, mide 161.5 × 75.6 × 7.85 mm y tiene una pantalla Infinity-O de 6.7 pulgadas que es plana, sin bordes curvos que se encuentran aquí. Por lo general, no me importan las pantallas curvas, pero sé que los paneles planos como este tienen muchos ventiladores. En comparación con el S20 + de la generación anterior, este teléfono debería ser un poco más corto, más ancho y más grueso.

Todavía no sabemos el tamaño exacto de la batería, pero tal vez la celda más grande que se rumorea podría explicar la circunferencia adicional . Como la mayoría de los teléfonos, el S21 + tiene un puerto de carga, micrófono y altavoz en el borde inferior. El botón de encendido y el control de volumen están en el lado derecho, y la bandeja SIM es la cereza en la parte superior.

Se rumorea que planea anunciar públicamente la nueva alineación en enero de 2021, lo que sería un poco antes en el año de lo habitual. La serie S21 se perfila como una actualización de aspecto interesante de la línea insignia de teléfonos de Samsung, y estoy seguro de que no hemos visto la última de las filtraciones.

Fuente: MySmartPrice

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *