Huawei P50 Pocket llega a Europa

Comparte este articulo

huawei-p50-poclet-dorado

Huawei y Samsung son las dos marcas que más apuestan por el mercado de los smartphones plegables y, por ello, sus modelos compiten directamente.

Ahora, finalmente, el nuevo P50 Pocket de Huawei llega al mercado europeo, pero a un precio más alto que el actual Galaxy Z Flip 3, lo que puede desanimar a algunos compradores potenciales.

El Huawei P50 Pocket llega a un precio desde 1.299 euros

huawei-p50-pocket

Huawei lanzó su último teléfono inteligente plegable a fines del año pasado. Pero la marca solo puso a disposición el P50 Pocket en el mercado chino. Ahora el modelo por fin alcanza un nivel mundial, pero esta belleza trae consigo un inconveniente: el precio parte desde los 1.299 euros.

De hecho, Huawei está poniendo a disposición su último plegable a un precio superior al que se vende en China y, por si fuera poco, este smartphone también llega a un precio superior al de su gran rival, el Galaxy Z Flip 3 de Samsung, que actualmente está disponible en China. Portugal por desde 949,90 euros.

Más: la marca china ofrece la variante dorada del terminal con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno por un coste aún mayor de 1.599 euros. Una vez más, si lo comparamos con la versión más cara del modelo de Samsung que tiene 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM y cuesta 999,90 euros, Huawei lo tendrá complicado, a pesar de que ofrece el doble de capacidad que su rival.

Pero aparte de los precios, el P50 Pocket trae consigo especificaciones bastante interesantes para un modelo plegable. Viene equipado con una pantalla OLED flexible de 6,9 ​​pulgadas con una resolución de 2790×1188 píxeles, una frecuencia de actualización de 120 Hz y un muestreo táctil de 300 Hz. Según la marca, este modelo también admite atenuación PWM de alta frecuencia de 1440 Hz.

Por el lado de la óptica, también tiene buenos argumentos con una configuración de triple cámara trasera que incluye un sensor primario de 40 megapíxeles, complementado con un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un tercer sensor de 32 megapíxeles. En la parte delantera tiene una cámara de 10,7 megapíxeles.

A los mandos se encuentra el procesador Snapdragon 888 con soporte para comunicaciones 4G, debido a las sanciones impuestas a la marca, y alimentando el terminal se encuentra una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida con cables Huawei SuperCharge de 40 vatios.

Por lo demás, Huawei pone a disposición este modelo en dos variantes que se diferencian por la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento, una versión ofrece 8 GB de la primera y 256 GB de la segunda, mientras que la versión superior cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB. de la memoria interna.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad