Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy M13 5G

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-M13

En mayo, Samsung presentó los teléfonos inteligentes Galaxy M13 con tecnología Exynos 850. Los informes han revelado que la compañía está trabajando en una versión 5G del dispositivo. 

Ahora, un nuevo informe de My Smart Price , que cita al informador confiable Ishan Agarwal como su fuente, afirma que el Galaxy M13 5G y el Galaxy M13 4G se lanzarán pronto. La publicación también ha dado pistas sobre todas las especificaciones de la variante 5G.

Especificaciones del Samsung Galaxy M13 5G (se rumorea)

El Galaxy M13 5G llegará con un panel LCD de 6,5 pulgadas que ofrece una resolución HD+ y una densidad de píxeles de 269 ppi. No hay información disponible sobre la frecuencia de actualización. Para selfies, contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

La carcasa trasera del dispositivo tendrá un sistema de doble cámara, que incluirá una cámara principal de 50 megapíxeles y una lente secundaria de 2 megapíxeles. Estará equipado con un escáner de huellas dactilares montado lateralmente para mayor seguridad.

El chipset Dimensity 700 estará presente bajo el capó del Galaxy M13 5G. El dispositivo llegará con soporte para hasta 11 bandas 5G. Para mantener las luces encendidas, contará con una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 15W.

El Galaxy M13 5G llegará en dos configuraciones: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El dispositivo tendrá soporte para la función RAM Plus, que no es más que la versión de RAM virtual de Samsung. Contará con una ranura para tarjeta microSD para más almacenamiento. Estará disponible en colores como azul, marrón y verde. El informe no tiene información sobre el precio del dispositivo.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad