Huawei Nova 8 SE 4G oficial con Kirin 710A

Comparte este articulo

Huawei-Nova-8-SE

Después de lanzar la variante 5G del teléfono inteligente Nova 8 SE en noviembre del año pasado, Huawei ahora lanzó una nueva versión 4G del dispositivo en el mercado chino. 

Este modelo comparte especificaciones en gran medida idénticas al modelo existente, excepto por la diferencia en su conjunto de chips subyacente.

El Huawei Nova 8 SE 4G se basa en una pantalla OLED de 6.53 pulgadas que cuenta con una resolución de pantalla FHD + compatible con la gama de colores DCI-P3. Además de eso, también viene con un escáner de huellas dactilares en pantalla y una cámara frontal de 16 megapíxeles para ayudar con autofotos y videollamadas.

En el frente de las imágenes, se basa en un sistema de cuatro cámaras que consta de un disparador primario de 64 megapíxeles (apertura f / 1.9), lente ultra ancha de 8 megapíxeles (apertura f / 2.4), cámara macro de 2 megapíxeles (apertura f / 2.4) , así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (apertura f / 2.4). 

A diferencia de la variante 5G que funcionaba con un chipset MediaTek Dimensity 800U, el modelo 4G lo intercambia con un chip HiSilicon Kirin 710A. Esto se combinará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado en el departamento de memoria.

Para mantener las luces encendidas, el teléfono está respaldado por una batería de 3800 mAh con soporte de carga rápida de 66 W. En el lado del software, se enviará con el HarmonyOS 2.0 interno de la compañía listo para usar.

Para aquellos que estén interesados, el Huawei Nova 8 SE 4G tiene un precio de $330 por su ajuste de 8GB + 128GB en el mercado chino.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad