Huawei Nova 7i se lanzará en julio

Comparte este articulo

Huawei-Nova-7i

Huawei lanzó la versión de nueva marca de su teléfono inteligente Nova 6e, el Nova 7i en Malasia a principios de este año. 

El Nova 6e fue un teléfono de gama media lanzado en China el año pasado. El Nova 7i presenta las mismas especificaciones que el Nova 6e, incluidas las cámaras traseras cuádruples, la pantalla perforada y el chipset Kirin 810.

Huawei planea lanzar el Nova 7i en India el próximo mes. Desafortunadamente, la fecha exacta de lanzamiento y los detalles de precios aún no se conocen.

Huawei Nova 7i especificaciones y características

Sobre las especificaciones, el Nova 7i viene con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD + y un recorte de cámara perforado. La alimentación del teléfono inteligente es un procesador Kirin 810 de ocho núcleos emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El almacenamiento se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Fuera de la caja, el teléfono arranca EMUI 10 basado en Android 10, pero dado que se lanzó sin las aplicaciones y servicios de Google en Malasia, también se puede esperar lo mismo para la variante de India.

En cuanto a la óptica, el Huawei Nova 7i presenta una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que comprende un sensor principal de 48MP con apertura f / 1.8, una lente ultra gran angular de 8MP, un disparador macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP. El recorte del agujero en la parte delantera presenta una cámara selfie de 16MP.

Por seguridad, el Huawei Nova 7i presenta un escáner de huellas dactilares montado lateralmente. El teléfono está alimentado por una batería de 4,200 mAh con soporte para tecnología SuperCharge de 40W. Las opciones de conectividad que se ofrecen incluyen doble 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth, USB-C y GPS.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *