Android 10 para Xiaomi Mi CC9 Pro llegara a mediados de abril

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-CC9-Pro

Los nuevos teléfonos vienen con Android 10 listo para usar y muchos de los dispositivos elegibles ya se han actualizado a Android 10, a menudo revestidos en la capa de personalización del fabricante respectivo en la parte superior de Android. Sin embargo, algunos dispositivos todavía están programados para recibir actualizaciones de Android 10 a su debido tiempo. 

A pesar de ser lanzado en un momento en que cada vez más dispositivos se actualizaban a Android 10, el Xiaomi CC9 Pro (llamado como Mi Note 10 en algunos mercados) salió con Android 9 Pie de fábrica. Xiaomi prometió una actualización de Android 10 para el dispositivo y los usuarios han estado esperando esa actualización desde entonces.

La espera y la incertidumbre podrían haber terminado ya que, según los informes, Xiaomi planea lanzar la actualización de Android 10 al Mi CC9 Pro en algún momento a mediados de abril. Esto es según el último póster en el soporte oficial de Weibo Xiaomi que dice: ” Xiaomi CC9 Pro pronto se actualizará a Android 10 “.

La actualización, según los informes, todavía se basará en MIUI 11 con el que se lanzó el dispositivo. Esto no es algo nuevo, ya que Xiaomi ha desacoplado sus implementaciones de MIUI de sus implementaciones de Android para muchos de sus dispositivos, y las actualiza por separado la mayor parte del tiempo.

El Xiaomi CC9 Pro se presentó por primera vez en noviembre de 2019 . Este dispositivo se introdujo en el mercado como Xiaomi Mi Note 10 en todo el mundo y es el primer dispositivo producido en serie con una cámara de 108MP.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *