Huawei Mate Xs a la venta y agotado en segundos

Comparte este articulo

huawei-mate-xs

Huawei a puesto a la venta hoy mismo su nuevo teléfono plegable Huawei Mate Xs, pero ha durado escasos segundos, con lo que se han quedado sin stock como ocurrió con el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Pro.

Al igual que su predecesor, el Huawei Mate Xs se vendió en poco tiempo, y la compañía está planeando la próxima venta rápida para el 8 de marzo.

Huawei lanzó su primer teléfono plegable Mate X a finales del año pasado, y le iba muy bien en la escena nacional, la compañía vendió las unidades tan rápido como pudo hacerlas. Ahora introdujo el Mate X actualizado, y hoy se puso a la venta por primera vez en China.

Huawei no revela cuántas unidades vendió, pero según cifras anteriores, logró vender alrededor de 100.000 dispositivos Mate X por mes en China. Estamos bastante seguros de que los números actuales serán similares, viendo cómo la etiqueta de precio se mantuvo igual, pero Huawei equipó el nuevo plegable con el chipset Kirin 990 5G y una bisagra reforzada con un mecanismo de refrigeración mejorado.

Recordemos que el Huawei Mate Xs tiene una pantalla de 8 pulgadas de diagonal y al plegarlo, tenemos dos pantallas con diferente tamaño, una de 6,6 pulgadas y otra de 6,38 pulgadas con una bateria de 4.500 mAh y una cámara principal de 40MP con las otras de 16MP y 8MP.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad