Huawei lanzará procesadores Kirin 9000 y Kirin 9000E

Comparte este articulo

Kirin-9000-Kirin-9000E

Se espera que la próxima serie Huawei Mate 40 sea ​​el primer conjunto de teléfonos con el chipset Kirin 9000, que aún no se ha anunciado. Hasta ahora, hemos pensado que solo habrá un procesador, pero una nueva filtración dice que habrá dos versiones del Kirin 9000.

Como lo reveló un tweet por el filtrador Teme (@ RODENT950), la serie Kirin 9000 incluirá dos procesadores: el Kirin 9000 y el Kirin 9000E.

El Kirin 9000E parece ser la versión menos poderosa de la serie como se ve en el tweet anterior, mientras que el Kirin 9000 es la versión de gama alta. Sin embargo, como no está seguro, le recomendamos que lo tome con una pizca de sal hasta que aparezcan más detalles.

El año pasado, Huawei también anunció dos conjuntos de chips insignia: el Kirin 990 y el Kirin 990 5G más potente. Si bien la principal diferencia entre los dos conjuntos de chips fue la adición de un módem 5G incorporado en el último, el Kirin 990 5G también ofreció un mejor rendimiento gracias a sus núcleos de CPU de mayor frecuencia.

Se ha informado que la serie Mate 40 puede ser el último conjunto de teléfonos insignia que funciona con un procesador Kirin. Aún no hay noticias sobre cuándo Huawei presentará los nuevos procesadores, pero con la serie Mate 40 que se espera que se lance en octubre, Huawei debería presentar el nuevo procesador en las próximas semanas.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *