Google Stadia transmitira en 4K / HDR para Android TV

Comparte este articulo

Stadia

Google Stadia se está preparando para recibir una opción de transmisión de calidad 4K y HDR en televisores con Android, así como mensajes integrados.

El informe proviene de 9to5Google que desenterró algunos códigos de aplicaciones para encontrar un par de cadenas que indican que Google Stadia puede hacer que la transmisión 4K sea una palanca separada, en lugar de estar vinculada a la configuración de uso de datos.

La compañía recientemente habilitó un botón de captura en el controlador Stadia. Ahora, pronto podrás compartir el enlace de tu captura de Stadia con tus amigos. Se dice que es muy similar a la función para compartir enlaces de Google Photos.

Además, Google podría introducir una nueva función de chat de texto en su plataforma de transmisión de juegos basada en la nube. En el código se encontraron varias referencias a “chat”, “mensajes de chat”, “conversación” y “mensajes directos”.

Google también puede presentar una función de lista de logros y algunas mejoras en la tienda Stadia .

Fuente: 9to5Google

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *