Honor X10 Max y Honor 30 Lite lanzados

Comparte este articulo

Honor ha lanzado dos nuevos teléfonos inteligentes con conectividad 5G en China. 

El Honor X10 Max es el hermano mayor del Honor X10 5G, que se lanzó en mayo de 2020. Por otro lado, el Honor 30 Lite es un teléfono de gama media cargado de la marca.

La característica clave del Honor X10 Max 5G es su pantalla masiva de 7.09 pulgadas, y también trae un Dimensity 800 SoC con 5G y Android 10. El Honor 30 Lite también presenta el Dimensity 800 SoC, una pantalla de 90Hz y una configuración de triple cámara de 48MP en la espalda. Echemos un vistazo a lo que ofrecen estos dispositivos en términos de especificaciones y características.

Honor X10 Max especificaciones y características

Honor-X10-Max

El Honor X10 Max es uno de los teléfonos inteligentes más grandes que ofrece el fabricante de teléfonos. El dispositivo viene con una pantalla LCD IPS de 7.09 pulgadas con resolución FHD + y una muesca de gota de agua. La marca anunció que el panel de visualización utiliza una matriz RGBW que da como resultado un brillo mejorado con 780 nits de brillo máximo. Alimentando el teléfono está el chipset MediaTek Dimensity 800 5G.

Honor ofrece el X10 Max 5G en tres configuraciones: 6GB + 64GB, 6GB + 128GB y 8GB + 128GB de almacenamiento. En el departamento de software, el teléfono arranca Magic UI 3.0 basado en Android 10 y funciona con una batería robusta de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 22.5 W.

En el departamento de óptica, el teléfono está equipado con una cámara primaria de 48MP acompañada de una cámara secundaria desconocida. La muesca de la gota de agua en el frente alberga una cámara de selfies de 16MP.

Especificaciones y características del Honor 30 Lite

Honor-30-Lite

El Honor 30 Lite está equipado con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con muesca de gota de agua, resolución HD + y frecuencia de actualización de 90Hz. El procesador, las configuraciones de RAM / almacenamiento y el software siguen siendo los mismos que el Honor X10 Max 5G. Por seguridad, el teléfono inteligente ofrece un escáner de huellas digitales montado lateralmente. La alimentación del teléfono inteligente es una batería de 4,000 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W.

Para las cámaras, el Honor 30 Lite tiene un módulo de cámara triple en la parte posterior con una cámara principal de 48MP, lente ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal también sigue siendo la misma que la Honor X10 Max.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *