Honor Play 4T el proximo 9 de abril

Comparte este articulo

Honor-Play-4T

A pesar de todos los problemas que surgieron en este período para el grupo Huawei / Honor, incluida la prohibición de los Estados Unidos, el trabajo continúa en los nuevos teléfonos inteligentes. 

Durante estos meses, hemos visto el lanzamiento de numerosos productos de la compañia, todos los cuales son la serie Huawei P40 .En los próximos días, Honor Play 4T podría hacer su debut, mostrando algunas especificaciones técnicas realmente interesantes.

Algunas imágenes del dispositivo han aparecido en la red, provenientes de TENAA . Sin embargo, sobre todo, lo relacionado con el póster mostrado por la marca, esencialmente revela casi todo el diseño del producto. Veamos, cómo esto se caracteriza por una pantalla con una muesca desplegable , que también proporciona una cámara triple en la parte posterior contenida dentro de un módulo fotográfico rectangular. Parece que los colores disponibles, entonces, son esencialmente los que se muestran en la imagen.

honor-play-4t-tenaa

Play 4T, podría implementar un SoC HiSilicon Kirin 810 . Esto iría acompañado de una RAM que podría alcanzar incluso 8 GB, mientras que la memoria interna podría establecerse en 256 GB. Llevará Android 10 y, como se ve, una cámara triple 48MP. A nivel de pantalla, entonces, aquí estaríamos tratando con una unidad OLED de 6.3 pulgadas en diagonal con resolución FHD + (1,080 x 2,400 píxeles). desde el punto de vista del tamaño, por lo tanto, el teléfono mediría 157.4 x 73.2 x 7.5 mm , con un peso de solo163 gramos .

Todavía no se sabe dónde se comercializará este teléfono inteligente, pero podría aparecer por primera vez el 9 de abril . Todo lo que queda es esperar unos días para obtener más información.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *