Honor Magic V es oficial con Snapdragon 8 Gen 1

Comparte este articulo

Honor-Magic-V

Los últimos dos meses han sido realmente emocionantes para el mundo de los teléfonos inteligentes, especialmente cuando hay tantos lanzamientos plegables en un corto período de tiempo.

La última incorporación proviene de una empresa joven, nada menos que Honor, que lanzó oficialmente su primer teléfono inteligente plegable denominado Honor Magic V durante un evento de lanzamiento de alto perfil realizado en el mercado chino.

Al igual que el reciente OPPO Find N , el nuevo Honor Magic V adopta un diseño de plegado hacia adentro que permite a los usuarios usar el dispositivo como un teléfono inteligente cuando está plegado y como una tableta cuando está completamente desplegado.

Comencemos con la pantalla de la cubierta: una vibrante pantalla OLED de 6,45” que ofrece una resolución de pantalla FHD+ con una frecuencia de actualización fluida de 120 Hz, así como una cobertura de la gama de colores DCI-P3 del 100 %. Sin embargo, lo más destacado radica en su relación de aspecto 21: 9 que ofrece una experiencia de teléfono inteligente similar a la de un teléfono inteligente normal.

Cuando está completamente desplegado, el Honor Magic V puede brindar una experiencia similar a la de una tableta con una pantalla OLED de 7.9 ”que admite una resolución de pantalla de 2,272 × 1,984 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. De hecho, es un poco más grande que la pantalla interna de 7.6″ del Samsung Galaxy Z Fold3.

Aparte de eso, también conserva la compatibilidad con la profundidad de color de 10 bits y los contenidos HDR10+ que brindan una experiencia de visualización más realista e inmersiva que lo convierte en un compañero de entretenimiento ideal.

Pasando a la cubierta trasera, encontraremos una protuberancia de cámara de forma rectangular que alberga un total de tres cámaras. Se dice que estas cámaras incluyen una cámara principal de 50 megapíxeles, una unidad ultra ancha de 50 megapíxeles, así como una cámara mejorada de espectro de 50MP.

Completando su impresionante hardware de cámara, hay un par de cámaras de 42 megapíxeles tanto en la cubierta como en la pantalla interna para ayudar con selfies y videollamadas. En resumen, el Honor Magic V es un modelo que pone un gran énfasis en la fotografía.

Debajo del capó, el Honor Magic V estará alimentado por un chipset Snapdragon 8 Gen 1 de ocho núcleos con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento incorporado. Del mismo modo, el teléfono también está respaldado por una respetable batería de 4750 mAh con soporte de carga rápida de 66 W.

En términos de software, el Honor Magic V se enviará con el nuevo Magic UI 6.0 basado en el sistema operativo Android 12 desde el primer momento. Estará disponible en un trío de colores como plata titanio, negro y naranja quemado.

Aunque aún no se ha anunciado el precio global del teléfono, sabemos que el Honor Magic V tendrá un precio de 1570 $ y 1725 $ respectivamente para sus variantes de 12 GB + 256 GB y 12 GB + 512 GB. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad