Honor 30i es oficial

Comparte este articulo

Honor-30i

Honor ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono inteligente de rango medio conocido como Honor 30i en el mercado ruso. Como su nombre indica, este dispositivo será el modelo más asequible de la serie Honor 30.

En la parte delantera, el Honor 30i está construido alrededor de una pantalla OLED de 6.3 pulgadas que hace alarde de una resolución de pantalla FHD + y cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Viene con una típica muesca de gota de rocío en la parte superior donde se encuentra una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Al voltear el dispositivo, habrá un módulo de cámara alargado que alberga un total de tres cámaras junto con un flash LED. Las tres cámaras incluyen un disparador primario de 48 megapíxeles (apertura f / 1.8), lente ultra ancha de 8 megapíxeles (apertura f / 2.4), así como un asistente de profundidad de 2 megapíxeles (apertura f / 2.4).

Bajo el capó, el Honor 30i estará alimentado por un chipset Kirin 710F que se combinará con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que podrían expandirse aún más con una tarjeta NM.

Para mantener la luz encendida, el Honor 30i está equipado con una respetable batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida. Se enviará con Magic UI 3.1 basado en Android 10 (versión AOSP).

En el mercado ruso, el Honor 30i tendrá un precio de (US $ 239 / S $ 327) para su único modelo de 4GB + 128GB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *