Blackview presenta el nuevo BV6900

Comparte este articulo

BlackView-BV6900

Blackview, una de las marcas más conocidas en cuanto a teléfonos inteligentes resistentes, y después de haber presentado los nuevos BV9800 y BV9900 en los últimos días, ha lanzado la gama media BV6900, además de la cámara nocturna portátil NVC-02 .

El nuevo Blackview BV6900 toma las líneas de sus predecesores, apareciendo a menudo y resistente. Equipado con una pantalla IPS de 5.84 «Full HD +, presenta un SoC Helio P25 , así como 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. También hay un tipo C conector. La característica real del teléfono inteligente es el sensor de cuatro cuádruple con la marca Samsung de 16 + 8 + 0.3 + 0.3 MP con gran angularfoto bokeh y cámara subacuática. La cámara selfie tiene 16 MP. La batería del teléfono robusto es un módulo grande de 5580 mAh , y con una carga rápida a 18 W .

En este nuevo modelo de Blackview, no faltan todas las certificaciones de resistencia: IP68 , IP69K y MIL-STD-810G .

Además del teléfono inteligente, se presentó una interesante cámara nocturna portátil, la NVC-02 con sensor Sony STARVIS IMX291, capaz de grabar videos incluso en condiciones de muy poca luz.

Los dos productos están disponibles en preventa en la tienda internacional de Blackview a un precio de $ 199.99 para el BV6900 y 39.99 $ para NVC-02 .

 

Fuente: BlackView

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad