Final Fantasy 7: Ever Crisis y Final Fantasy 7: The First Soldier llegaran a Android

Comparte este articulo

Final-Fantasy-VII-Android

Square Enix tuvo un día ajetreado hoy durante el evento PlayStation State of Play de febrero. Primero, el estudio anunció que Final Fantasy 7 Remake llegará a PlayStation 5 como Final Fantasy 7 Remake Intergrade el 10 de junio.

Esto fue seguido por una sorpresa, ya que Square Enix anunció no uno, sino dos juegos móviles ambientados en Final Fantasy. VII, a saber, Final Fantasy 7: The First Soldier y Final Fantasy 7: Ever Crisis. Ambos juegos serán gratuitos con compras dentro de la aplicación.

Final Fantasy VII: El primer soldado

Como se puede ver en el avance anterior, Final Fantasy VII: The First Soldier ofrecerá algunos elementos familiares de la franquicia principal, como convocatorias y algunos enemigos clásicos también. A pesar de que es una batalla real, también hay una buena dosis de combate uno a uno. No hay más detalles disponibles a partir de ahora, pero el juego se lanzará a finales de este año para las plataformas Android e iOS. Aquí está la sinopsis oficial del próximo juego de Square Enix:

“FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER es un juego de acción de batalla real ambientado en Midgar antes de los eventos de FINAL FANTASY VII. Como candidato a SOLDADO, el jugador hará un uso completo de su magia y habilidades en una batalla por su supervivencia «.

Pronto se compartirán más detalles, para lo cual puedes marcar el sitio web oficial del juego como favorito.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

 

El segundo juego para móviles anunciado hoy por Square Enix es Final Fantasy VII: Ever Crisis. Se llama un regreso episódico al mundo de Final Fantasy VII con un giro visual nostálgico, y se dice que es una compilación completa de FF VII (Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy VII: Before Crisis, Final Fantasy VII: Crisis Core y Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus) y más.

El avance no ofrece mucho en términos de la historia o la mecánica de combate, pero las imágenes y los gráficos parecen prometedores para un juego móvil. Final Fantasy VII: Ever Crisis se lanzará en 2020 en Android e iOS como un título gratuito con compras dentro de la aplicación. Puedes ver más detalles sobre el juego a medida que se comparten en su sitio web, mientras que la descripción oficial es la siguiente:

“FINAL FANTASY VII EVER CRISIS es una experiencia para un jugador estructurada por capítulos que cubrirá toda la línea de tiempo de FFVII, incluidos los eventos del juego original junto con todos los títulos de compilación de FFVII, así como nuevos elementos de la historia, escritos por FINAL FANTASY El escritor de cuentos y escenarios de VII REMAKE Kazushige Nojima, en torno a los orígenes de SOLDIER ”. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad